༺❀✿°Capítulo 1°✿❀༻

314 19 13
                                    

"El amor es un lazo que une pero no ata.
El amor es un todo al borde de la nada".

Aquel joven principe se encontraba en su cuarto pensando en... El amor? Incluso para él se le hacia raro que estuviera pensando en tal ridiculez.

.-Príncipe Kamishiro, lo llama su padre-

Dijo una voz mientras hacia una reverencia, salió de sus pensamiento y giró la cabeza. Era su mayordomo seguramente su padre dejará que vaya al parque.

El pequeño niño estaba muy feliz jugando en el bosque aunque se sentía solo, no tenía amigos, estaba muy metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había perdido pero mientras miraba a su alrededor pudo notar a un niño se le hizo raro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño niño estaba muy feliz jugando en el bosque aunque se sentía solo, no tenía amigos, estaba muy metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había perdido pero mientras miraba a su alrededor pudo notar a un niño se le hizo raro que estuviera ahí ya que aquel bosque estaba reservado para que solo entraran los que forman parte de la realeza.

.-!Oye! ¿Tú que haces aquí?-

El niño no respondió, parecía estar sometido en sus pensamientos.

.-¿Que no me escuchaste?, ¿que haces aquí?, ¡este lugar es privado!-!.

.-Y-yo, solo estaba buscando una flor..-

.-!Pues busca en otro lado!-

El pequeño niño empezó a llorar cosa que sorprendió a Rui, pero a la vez asustó, Rui trato de tranquilizar al niño.

.-O-oye... N-no llores lo siento no era mi intención gritarte-
El chico se tranquilizó y abrazó al príncipe, esa sensación hizo que el corazón del príncipe se llenara de alegría, nunca había sentido esa sensación, Rui apartó al niño y lo quedó mirando.

.-Entonces... ¿Como te llamas?-

.-T-tsukasa Tenma, y tú?-

.-Soy Rui Kamishiro-

.-¿E-EL PRÍNCIPE?-

.-Oh, si-

El príncipe decía eso como si fuera algo normal, pero para Tsukasa era algo maravilloso, se emocionó tanto que parecía que sus pequeños ojos se iluminaba.

.-¡Oh! Perdón por recién abrazarte, eso fue totalmente irrespetuoso de mi parte...- El niño pelinaranja estaba avergonzado.

.-¡Tranquilo! No hay problema, me hacía falta un abrazo...- Lo último lo dijo con un susurro casi inaudible.

.-¿Que dijiste al final?

.-Nada, solo ignoralo.

.-¿Bueno?

Después de esa pequeña conversación se formó un silencio un tanto incómodo, ambos no sabían que decir. Hasta que una voz rompió ese silencio.

.-¡Príncipe Kamishiro! ¿Dónde está? Era una voz grave que conocía perfectamente.

.-Perdón, me tengo que ir, ¿nos vemos mañana a esta misma hora? Preguntó amablemente el pelimorado.

.-¡Claro! No hay problema.

❀꧁𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢꧂❀  °𝑟𝑢𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora