༺❀✿°Capítulo 4°✿❀༻

287 23 9
                                    

"El amor es un lazo que une pero no ata.
El amor es un todo al borde de la nada"

Una familia estaba guardando sus cosas, estos se veían algo apurados ya que deberían ir al castillo por el nuevo trabajo que obtuvieron, les había llegado una carta de parte del rey diciendo que deberían vivir en el castillo.

Mientras los padres ordenaban sus cosas Saki y Tsukasa salieron un rato con Tilin antes de que lo dejaran con su amiga, Emu.

Lamentablemente en el castillo no le iban a dejar entrar ya que era un perro, quizás sería una molestia para cualquier persona que estuviese allí.

Saki jugaba con su perro hasta que 3 gatos empezaron a acercarse de una manera un tanto amenazante, el perro se dio cuenta de esto y los empezó a atacar.

Era una pelea un tanto graciosa, pero Saki y Tsukasa intentaron alejarlos para que ninguno de los animales se sigan lastimando.

.-¡Tsukasa! ¿Y si le ponemos tilin.exe?- la menor le preguntó a su hermano algo emocionada.

.-¿Por qué tilin.exe...?

.-Suena del diablo, este perro se acaba de pelear y eso significa que es el mismísimo diablo- La menor decía esto con brillitos en sus ojos, pues le parecía gracioso que su perro se haya peleado con unos gatos porque si.

.-Está bien, es tu perro...- El mayor solo dijo esto para volver a su hogar, según él sus padres ya deberían de haber terminado de guardar todo.

Tenía razón, sus padres ya habían terminado y ya iban en camino junto a Saki, en el camino fueron a dejar a "tilin.exe" con su amiga Emu, aunque Saki lloró a mares por su perro que estuvo con ella solo un día

.-TILIIIN, te extrañaré...-La menor estaba sollozando por su perro, no lo vería por un buen tiempo.

.-Woof

.-Saki ya nos vamos- Tsukasa habló intentando calmar a su hermana.

.-Está bien... Gracias Emu por aceptar cuidar a "tilin.exe" cuídalo muy bien y dale de comer mucho pan.

Así fueron en rumbo hacia el castillo, un nuevo lugar en donde podrán iniciar una nueva vida.

Aquella familia ya había llegado a el castillo donde los recibió un mayordomo el cual les guió y mostró su habitación, cada uno tenía una habitación distinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella familia ya había llegado a el castillo donde los recibió un mayordomo el cual les guió y mostró su habitación, cada uno tenía una habitación distinta.

Tsukasa estaba fascinado por su cuarto, era enorme, hasta más grande que su casa entera.

Mientras desempacaba Tsukasa sintió como alguien entraba en su cuarto, al darse vuelta pudo ver a alguien conocido, era Rui el cual fue a saludarlo y a darle la bienvenida.

.-Hola Tsukasa- El príncipe movió su mano en forma de saludo.

.-HOLAA RUI-. Mencionó con un tono alegre y divertido, agarró confianza demasiado rápido.

❀꧁𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢꧂❀  °𝑟𝑢𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora