༺❀✿°Capítulo especial 2°✿❀༻

240 17 1
                                    

Rui acababa de despertar y escuchó unos gritos provenientes del primer piso, inmediatamente supo que su madre había logrado levantarse de su cama y por una parte se sentía feliz y por otras se sentía triste ya que siempre que su madre lograba mantenerse de pie su padre encontraba la forma de discutir con ella. El chico bajó rápidamente las escaleras para que la discusión no pasara a mayores.

-¡Dios, ya no sé que hacer contigo, mujer! Lo único que generas es estorbar. Vete a la cama como siempre lo haces ya que ni mantenerte de pie puedes

-¿Disculpa? Estás hablando como si yo quisiera estar en estas condiciones

El chico de 15 años había llegado al lugar de la discusión y lo único que quería era detenerlo, pero tenía tanto miedo a su padre que no era capaz de moverse.
Su madre se dio cuenta de que Rui estaba presente en la habitación y trató de calmar la situación, no quería que Rui estuviera escuchando sus discusiones. Lo único que ganó de ello fue un golpe en la cara, cosa que hizo enfurecer a Rui, pero aún así tampoco fue capaz de hacer algo.

-Vete a la cama y desaparece de mi vista, lo mismo para ti Rui, antes de que me arrepienta dejarte ir.

La madre de Rui ya casi ni podía mantenerse de pie nuevamente gracias al golpe, y justo antes de caer Rui fue capaz de agarrarla. Rápidamente fue a dejarla a su cama antes de que se sintiera peor.

-Madre... ¿te duele? ¿Necesitas que te traiga algo?

-Hijo... no te preocupes, estoy bien. Si necesito algo se los pediré a los sirvientes

-Realmente no entiendo porqué sigues con mi padre, él es tan egoísta...

- uhmm hijo, aún es algo temprano, deberías ir a dormir un poco más

-no puedo, en una hora más tengo que ir a estudiar piano

-yo le diré a tu mayordomo que te despierte, anda a dormir.

El chico le hizo caso a su madre y se fue a acostar, tal como le dijo su madre un mayordomo fue a despertarlo unos minutos antes de su clase de piano. Antes de llegar a su salón llegó un correo a su nombre, era de la hija menor de los Kusanagi, hacía bastante tiempo que no le mandaba cartas, pero decidió tomarse el tiempo de leer esta carta.

Buenos días príncipe Rui.
Probablemente no responda mi carta, pero le agradecería mucho si se tomara el tiempo de hacerlo. Quería contarle que hace un tiempo fui a su pueblo por unos temas de negocio con mi familia y me hice amiga de una chica llamada Emu, ella tiene el pelo rosa y es una campesina. Tal vez se pregunte porqué le cuento de esto y la razón es porque usted de pequeño tenía un amigo campesino, pensé que tal vez la podría conocer y si es así, por favor cuénteme, me gustaría tener contacto con ella.

Saludos, Kusanagi Nene.》

Rui se tomó el tiempo de leer la carta detalladamente y al terminar de leerla trató de hacer memoria y solo recordó haber escuchado ese nombre un par de veces por parte de su amigo Tsukasa. El chico le respondió su carta de forma fría y seca, tal como siempre lo hacía.

《Buenos días.
No la conozco, pero he escuchado su nombre. Lamentablemente no tengo más información sobre esa chica, lo lamento.

-Kamishiro Rui.》

En realidad, a Rui tampoco le interesaba mucho "investigar" sobre ella, no es como si Nene significara algo para él así que no veía razón para ayudarle.

En realidad, a Rui tampoco le interesaba mucho "investigar" sobre ella, no es como si Nene significara algo para él así que no veía razón para ayudarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo q esto es lo único q podemos publicar por ahora 😿😿

No sabemos como continuar la historia así q por mientras tengan este cap, como una disculpa por la inactividad...

Feliz san Valentin atrasado 

❀꧁𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢꧂❀  °𝑟𝑢𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora