༺❀✿°Capítulo especial°✿❀༻

273 17 6
                                    

-¡Vamos! Levántate de una vez. No seas llorica ¿supongo que ya sabes lo que sucede con los hombres que lloran, verdad?

Gritó el mayor con una gran furia al menor.

-Perdón, padre... T-tal vez podríamos seguir mañana

-¿Y tú que te crees para hablarme así? Haz lo que te digo y párate.

El menor miró realmente asustado al hombre y se levantó rápidamente para seguir con sus clases de esgrima. Claramente su profesor era su propio padre, según su padre Rui necesitaba mano dura ya que no tenía la "capacidad" para comprender las cosas.

-Padre, estoy realmente cansado. Por favor... sigamos mañana -dijo el joven de tan solo 9 años realmente agotado

-Dios, por favor. No has avanzado nada. ¿No puedes ser cómo tu hermana?

El menor tan solo se quedó callado mientras cada vez bajaba más su cabeza y comenzaba a soltar unas pequeñas lágrimas por la frustración que sentía.

-Oh, no te pondrás a llorar ¿verdad?

El chico temblaba y ni siquiera podía abrir su boca. Estuvo todo el día con su padre practicando esgrima y ni siquiera había comido. Tenía miedo, miedo de que volviera a golpearlo. Sus piernas estaban llenas de heridas recién hechas al igual que sus manos, ese era su "castigo" por no ser lo suficientemente bueno.

-Bien, ¿esa es tu respuesta? Aléjate de mi vista ahora mismo. Agradece de que no te golpearé de nuevo.

El hombre se fue cerrando la puerta de golpe dejando al chico solo en aquella habitación. Rui no pudo evitar soltar lágrimas ¿realmente es tan inútil como dice su padre? lo único que quería ahora mismo era llorar, pero tenía tan rota la imagen de llorar que sentía asco al hacerlo, se sentía tan vulnerable y débil tal como le decía siempre su padre.
El chico se secó el rostro con un pañuelo y fue a la habitación de su madre.

-¿Madre?... -abrió la puerta lentamente

-¡Cariño! ¿Sucede algo?

-Solo quería estar un rato contigo... ¿te has sentido mejor últimamente?

-siento que cada vez voy empeorando, pero no te preocupes. No hay mejor remedio que verte -su madre le dedicó una sonrisa y el estado de ánimo de Rui subió drasticamente.

-Madre... ¿puedo hacerte una pregunta? -cuestionó el menor.

-claro que sí.

-como... ¿cómo te enamoraste de mi padre? -preguntó el menor en su completa inocencia.

La mujer quedó sorprendida con esa pregunta y no pudo evitar ponerse nerviosa 《él no puede saber que fue un matrimonio arreglado》 pensó ella. Su madre lo único que quería es que conservara su inocencia con respecto al amor y que no conociera esos tipos de negocios, y menos que él fue producto de eso.

-¿Madre? ¿estás bien? -cuestionó el menor

-ah, perdón hijo. Tú padre era una persona atenta conmigo y por eso me enamoré de él. -la mujer estaba tan nerviosa que no pudo inventarse mejor mentira que eso

-¿Y?...¿No hay nada más? - al chico realmente le interesaba el tema del amor, le parecía algo tan puro y hermoso. Cada noche deseaba sentirse amado y poder caer rendido en los brazos de alguien. Pero cada vez sentía que ese amor estaba cada vez más lejano. Sentía que alguien como él no merecía algo tan puro como el amor. Las palabras de su padre le afectaban más cada día que pasaba.

-Hijo, ya es algo tarde. Deberías ir a dormir antes de que tu padre se enfade. Tú sabes que no estoy en condiciones para defenderte...

-Sí, tiene razón. Buenas noches, madre. -el chico se dio la vuelta abandonando aquella habitación.
Cuando iba en camino a su habitación uno de los mayordomos le interrumpió dándole un mensaje de su padre.

❀꧁𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢꧂❀  °𝑟𝑢𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora