༺❀✿°Capítulo 5°✿❀༻

221 14 6
                                    

"El amor es un lazo que une pero que no ata. El amor en un todo al borde de la nada"

Han pasado 2 meses desde que estamos aquí, y lo único que puedo decir es que esto es el mismo infierno.

¿Por qué? Pues nos enteramos que la familia trata muy mal a sus trabajadores, y digamos que nosotros no fuimos la excepción.

A mis padres les daban demasiado trabajo, les hablaban mal, hubo un momento en donde los lastimaron, simplemente todo es horrible.

Lo único que he hecho es hablar con Rui, él parece estar acostumbrado a esto, me explicó que su familia siempre se ha comportado así.

Y no solo con los trabajadores...

Le pregunté si le habían hecho algo a él y siempre trata de desviar el tema cuando le pregunto eso. No soy tan tonto como para no darme cuenta que si le hicieron algo, pero si Rui no quiere que sepa no me voy a meter y haré como si no supiera nada.

A mí y a Saki no nos han hecho nada por el momento (y gracias a Dios), pero mis padres no han corrido la misma suerte que nosotros y lo único que quiero es que esto termine, pero ahora mismo lo último que quiero es alejarme de Rui... supongo que estar cerca de Rui es lo único que me mantiene cuerdo hasta ahora.

Con cariño, Tenma Tsukasa. ♡"

El chico terminó de escribir la carta a su querida amiga Emu y ordenó su escritorio antes de mandarle la carta. Como tenía que ayudar en el palacio no tenía tiempo ni permiso de salir para poder darle una pequeña visita a su amiga, pero se conformaba con solo mandarle cartas por ahora, como dijo antes, estaba con Rui así que eso de igual forma lo distraía un poco.

Mientras ordenaba su escritorio escuchó que alguien golpeaba la puerta así que rápidamente fue a abrirla y se encontró con un mayordomo, específicamente, el de Rui.

.-Uhmm... ¿Sucede algo?

.-El príncipe Rui lo quiere ver en el patio trasero dentro de 10 minutos. -dicho esto el mayordomo se retiró sin permitir que Tsukasa dijera algo

.-...Mierda, ni siquiera me he lavado la cara

El chico comenzó a hacer su mayor esfuerzo para estar listo antes de 10 minutos y así poder llegar al patio algo antes ya que siempre cuando Rui lo quería ver llegaba unos cuántos minutos tarde y esta vez quería que fuera la excepción.
Luego de unos 7 minutos estaba listo y rápidamente fue al patio encontrándose a Rui.

-¡RUII! ¡Hacía tiempo que no nos juntábamos! -el menor fue a abrazar al mayor en un cálido abrazo y luego de unos segundos este fue separado por el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-¡RUII! ¡Hacía tiempo que no nos juntábamos! -el menor fue a abrazar al mayor en un cálido abrazo y luego de unos segundos este fue separado por el mayor

.-Tsukasa...me voy a casar

.-¿Qué?

.-Como te dije, me voy a casar.

❀꧁𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢꧂❀  °𝑟𝑢𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora