Era sábado, el día había estado un poco perezoso, pero lo bueno es que por la noche me reuniría con amigos de mi antiguo trabajo que tenía un año sin ver, me emocionaba porque entre ellos estaba unas de mis amigas más cercanas, de esas que cuando nos volvemos a ver después de mucho se siente como si no hubiera pasado el tiempo sin convivir, nos reunimos poco porque vivimos en estados diferentes y aunque no estábamos tan lejos en distancia, si era complicado debido a la disponibilidad de tiempo.
Quedamos de reunirnos a las 6:00pm en un centro comercial para luego dirigirnos a un bar-restaurante que habíamos elegido por medio de votación.
Eran las 4, ya me había arreglado el cabello optando por unas ondas, ahora tocaba elegir ropa, unos jeans ajustados, una blusa negra y mis favoritas unas zapatillas blancas. Pensé en llevarme una gorra negra de mi equipo favorito de béisbol, pero aunque no se veía mal descarte la idea, optando por recoger mi cabello en la parte baja de mi cabeza con un pañuelo de distintos tonos de azul y blanco.
Teníamos un grupo de WhatsApp donde nos comunicábamos siempre, ya todos habían llegado menos yo, cosa que era súper extraña poque siempre soy puntual, bueno la realidad es que no todos habían llegado porque al final tres de ellos hace pocas horas nos cancelaron, por lo que estaban esperándome Mónica, Susan y su mejor amiga, más tarde nos alcanzarían Mateo y Julián.
Iba caminando cuando los visualice a una distancia corta, la primera en verme fue Susan levantando su mano en señal de "aquí estamos", pero apenas estaba cerca, Moni fue la primera en lanzarse encima de mi tambaleándome con un fuerte abrazo.
-¡Luuuu!, Hasta que por fin, ya te extrañaba - Me dice Moni mientras me daba el abrazo mas apachurrador, pero cariñoso del mundo.
- ¡Moni! También te extrañaba, que guapa estas - dije mientras le devolvia el abrazo y le daba un beso en la mejilla.
- Holaa, cuanto tiempo - saluda Susan
- Hola, Susan, digo lo mismo - respondo yo
-Ella es mi mejor amiga Sara, Sara ella es Luccia - me presenta a la mujer a su lado
- Encantada Sara - le tiendo la mano a Sara a lo que ella corresponde y me da una sonrisa algo coqueta.
- Bien, vámonos ya - interrumpe Moni con notoria intención, pero todas asentimos tomándole la palabra
Nos dirigimos a nuestro destino, decidimos ir caminando ya que no estaba muy lejos del centro y así aprovechabamos para conversar y admirar un poco el paisaje, susan caminaba con Sara y Moni y yo íbamos tomadas de la mano.
Al llegar a la entrada del sitio ya estaban Julián y Mateo esperando por nosotras para entrar. El lugar constaba de dos áreas; un restaurante con una hermosa terraza iluminada por faroles en la planta baja y en el piso de arriba un bar estilo club con azotea.
- Chicos, estoy un poco hambrienta, que tal si cenamos y luego subimos al club - propone Susan
- Me parece genial - Responde Mateo, y todos asentimos
- Bienvenidos a Dejavú and Drinks - nos recibe una joven alta y rubia - ¿les gustaría su estancia en la sala o en la terraza al aire libre?
- ¿Terraza? - nos pregunta Mateo para confirmar con todos, a lo que respondemos un "si" al unísono.
- En la terraza por favor - responde Mateo a la joven mientras le hace un guiño, el cual la sonroja.
Luego de seguir a la joven hacia nuestra mesa pude cerciorarme de que el lugar era muy cálido, su color era un blanco refrescante con algunas pinturas y monumentos que lo decoraban, música alegre pero relajante, las personas que estaban disfrutando de su estancia se veían satisfechas y la brisa fresca de la tarde hacía que el ambiente fuera aún más acogedor, sin mencionar que el servicio era maravilloso.
Al brindarnos la carta, todos escogemos un platillo del menú, mi opción fue algo liviano debido a que no tenía mucho apetito y luego ingeriría alcohol, por lo que decidí comer unas papas salteadas con salmón, ensalada fresca y una copa de vino tinto, Moni pidió igual solo que en lugar de papas eligió vegetales mixtos salteados, los demás si comieron hasta decir no más, pero esta bien, el objetivo es pasarla genial y se estaba logrando.
Y así, entre charlas y risas terminamos nuestra cena, ahora si venia el descontrol, y debo admitir que los planes tranquilos con mis amigos terminaban siendo un gran desmadre siempre.
Nos dirigimos al piso de arriba donde estaba el club, al subir lo primero que vemos son luces tenues en azul y rojo que se dirigían a una puerta mediante un pasillo corto con un letrero en fluorescente que decía "Quieres un trago", y delante de la puerta habían un guardia de seguridad que media como dos metros aproximadamente.
- Buenas noches jóvenes - nos saluda el seguridad
- Buenas noches - respondemos en coro
- Permitanme sus identificaciones por favor - a lo que se las mostramos - Muy bien, bienvenidos que disfruten su noche.
- Gracias - le respondo cortésmente
Al adentrarnos la música fuerte en seguida golpeó nuestros oídos, el lugar era amplio, con pequeñas mesas y sofás en algunas áreas, dos barras, juegos de luces de colores, había personas bebiendo, bailando, riendo y una que otras coqueteando y besándose en algunas esquinas, la sala estaba llena de humo artificial por lo que la vista era bastante escasa permitiendo hacer un par de travesuras.
- ¡¡Wow!!! El ambiente está de increíble - exclama Mateo
- ¡Hoy huele a sexo! - responde Julián
- Bueno a embriagarnos - dice Moni chocando las palmas de las manos con Susan
Buscamos una mesa cerca de la barra y de la pista para estar mas a gusto
- ¿Qué quieren beber? - pregunto para ir por los tragos con Mateo y Julián
- Margarita - responde Moni
- Sara y yo Gin Tonic - dice Susan
Nos dirigimos a la barra y pedimos lo de las chicas, yo elegí un Martini y los chicos optaron por cervezas.
Luego de esa primera ronda la verdad perdí la cuenta de cuantas veces habíamos vuelto a la barra por mas tragos, lo que si estaba segura es que todos estábamos bastante eufóricos, por lo que decidimos ir hacia la pista a bailar.
Julián bailaba con Sara y Susan encantado porque lo tenían en tipo sándwich, Mateo bailaba con una chica rubia, no sé si era el alcohol, pero me parecía que era la chica que nos recibió en el restaurante y bueno, Moni bailaba conmigo, tampoco sabía si eran ideas mías, pero sentía que Mónica estaba más pegada a mi durante toda la noche. La manera en la que me bailaba era tan seductora que me costaba guardar la cordura, ¡joder! es mi amiga lo sé, pero soy gay y que una mujer me baile así, este hermosa y super atractiva hace que mi libido aumente, sin mencionar que el alcohol no ayuda tampoco....
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Cuerpos [+18]
RandomEsta historia relata que se puede estar perdida por dos personas totalmente diferentes, como la atracción física puede llegar a convertirse en deseos incontrolables, obsesión y quizás amor... Luccia se encuentra dividida entre dos mujeres, entre do...