24. Ambas

526 39 0
                                    

Al quedarme sola en la oficina me puse a pensar en lo raro que había sido toda la situación, estoy segura que Emma y Mónica se traen algo, como también estoy segura que ninguna de las dos me lo dirá, por lo que voy a tener que averiguarlo por mi misma o quizás decirle a Lucca que me ayude con esa misión.

Al recordar que tenía algunos documentos por revisar, me enfoco en eso con el objetivo de dejar mi vida personal a un lado y concentrarme en lo laboral por ese momento, abro la carpeta sobre el escritorio y lo primero que veo es una nota con la perfecta caligrafía de Emma que tenía lo siguiente escrito, "Mucho tiempo con Fuentes por este día, mejor ven a mi oficina a darme mis besos".

Mónica tenía razón, Emma tuvo todo que ver en nuestra interrupción.

Eso me confirma que estás dos andan en algo y no muy bueno que digamos, porque se nota un grado de rivalidad.

Si fui a la oficina de Emma, pero no le di ni siquiera un abrazo, le lleve los documentos que me había enviado con Lucca, ya que se aseguró que fuese a su oficina enviándome unos documentos incorrectos lo cuales era necesario que devolviera, digamos que el pequeño castigo gracias a su teatrito de celos fue no tener ningún tipo de contacto con ella en todo el día.

Al caer la tarde bajé hasta el piso donde trabaja Mónica a buscarla para irnos juntas, no desaproveché el momento de preguntar en la recepción por ella para llamar la atención con mi hermosa presencia de aquella tipa que me detesta.

-Buenas tardes, vengo por mi novia, ¿le podría avisar? - le digo con la sonrisa más encantadora del mundo

-Buenos tardes, señorita Mahone, Mónica se encuentra aún en una reunión, ¿desea dejarle algún mensaje? - me responde ella con la sonrisa más falsa del mundo

-Mmm no, me quedaré a esperarla, gracias por la información

-Con gusto, puede tomar asiento donde guste - responde de mala gana

Aproximadamente 15 minutos después salió Mónica con cara de pocos amigos, pero su sonrisa se dibujó de inmediato al verme allí esperando por ella, se despidió de unos compañeros y caminó directamente hacia mi tomándome de la mano para salir de ese sitio.

Fuimos a cenar, mientras nos poníamos al día con los acontecimientos en nuestras vidas, luego de eso me pidió la acompañará a comprar unas cosas que le hacían falta y que yo le podía ayudar a escoger, para mi sorpresa lencería, entramos a una tienda y se midió por lo menos 5 conjuntos, cuando iba por el 3ro yo ya sentía la humedad entre mis piernas al ver lo sexy que le quedaban, ella eligió 3 de aquellos 5, me pregunto a mi y le dije que todos porque todos me encantaron, al final terminé pagando los 5, era demasiado difícil decir que uno le quedara menos sexy, Mónica se molestó un poco porque los pague yo, pero no me importa.

-Lu, bebé, ¿te quedas conmigo esta noche? - me pregunta Mónica

-Si te pones algunos de esos conjuntos lo puedo pensar - le digo en broma

-Jajajaja, bebé todos son para ti - me dice tiernamente

-Te creo - sostengo su mano y me la llevo a los labios para darle un beso

-Entonces ¿es un si? - me vuelve a preguntar

-Es un si, te pongas uno de esos conjuntos o no, bebé - le respondo

-Lu, tengo mucha energía, ¿sabes a que me refiero verdad ? - dice de manera seria

-Si lo sé, vamos a compensar todas esas noche que estuvimos lejos, bebé - digo haciéndole un guiño

-Me parece perfecto, aunque mañana tengo que trabajar, estar estos días fuera hicieron que la oficina sea una locura total- se queja

-Te entiendo perfecto Moni, me quedo esta noche y por la mañana te llevo al trabajo antes de irme a casa, ¿qué te parece?

Entre Dos Cuerpos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora