Cuando llegamos a casa nos duchamos, nos pusimos ropa cómoda y pedimos comida para cenar mientras veíamos maratón de Grey's Anatomy, era la única serie médica que me gustaba e igual a Moni.
Después de aproximadamente una hora cuando estaba viendo cómo Meredith Grey hacía una cirugía de trasplante de hígado, Mónica se sentó en mi regazo, me miró divertida y se quitó el suéter dejando sus hermosos senos a la vista, mis ojos se perdieron en ese torso desnudo perfecto, acaricie su piel desnuda, desde su cuello, bajando por sus pechos, hasta llegar a su abdomen, la tome por la cintura y la pegué a mi, uniendo nuestros labios en un beso lento pero apasionado, soy débil ante una mujer sexy o hermosa, y Mónica tiene esos dos atributos mezclados con un toque angelical de dulzura que me hace querer complacer cada capricho que me pida, beso cada rincón de su piel blanca , quito su última prenda dejándola totalmente desnuda encima de mi, me encanta, deslizo mi mano por su entrepierna y esta tan mojada que se me hace agua la boca, necesito probarla, la tome por los muslos haciendo que quedase arrodillada con su intimidad a nivel de mi boca, la vista era perfecta, podía ver lo brillante de su sexo debido a su humedad, bese el interior de sus muslos y su pelvis, relamí mis labios y me dispuse a probarla, pasé mi lengua por su carne rosada, estimulado de manera suave su botoncito hinchado, y sus gemidos empezaron a resonar por toda la habitación, vi cómo su cuerpo se arqueaba y una de sus manos juegan con sus pechos mientras que con la otra se sujeta del respaldar del sofá, es tan sexy que siento que me voy a correr antes que ella, continuó con movimientos circulares mientras me aferro más a su sexo y noto como sus caderas se tensan y sus piernas empiezan a temblar, regalándole un delicioso orgasmo, que la hizo caer rendida en mi regazo.
¿Que si pensé en Emma mientras lo hacía con Mónica? La verdad es que no, son dos mujeres muy diferentes, y siempre trato de respetar la intimidad con mi pareja, porque sería muy injusto pensar en una mientras lo hago con otra.
Ambas tienen sus encantos y Mónica llena todas mis expectativas como para que todos mis deseos sean solo de ella en ese momento.
-¿Cómo le haces bebé? - me pregunta Mónica
-¿Qué cosa?
-Dejar una mujer completamente loca por ti
-No exageres Moni, no hago nada - digo casi en un susurro mientras siento el aroma del shampoo de su cabello invadir mis sentidos
-Me encantas, ¿lo sabes cierto?, ¿Recuerdas a Sara la amiga de Susan?, a ella también le atraes y estoy segura que a la diseñadora nueva también
-¿Qué? ¿Por qué dices eso sobre Emma? - respondo de inmediato preguntando por su comentario de aquella rubia
-¿Recuerdas aquel lunes que me dejaste tu auto después del fin de semana juntas?
-Si claro, cómo olvidarlo
-Bueno, ese día cuando nos despedimos te bese algo posesiva, fue porque vi a Emma volver y quería ver cómo reaccionaba después de casi desnudarte con la mirada con ese buenos días que te dio
-Qué mejor manera que plantándome un beso..
-Exacto bebé
-¿Y cómo reaccionó según usted señorita detective? - dejó caer mi dedo índice en su nariz de forma divertida
-Pues se le quitó de inmediato la sonricita que llevaba, igual que hoy cuando llegue a la empresa y me abalancé sobre ti, si las miradas mataran ya estuviera 7 metros bajo tierra-También note eso, fue raro
-O quizás no, ¿ella fue la que te hizo esa marca en el cuello? - quede helada ante esa pregunta, había olvidado ese pequeño detalle y Mónica no es ninguna tonta
-Moni, yo.. lo siento no quería.. - me interrumpe
-Hey tranquila, no te estoy reclamando, no tienes que pedir disculpas por eso, somos libres de estar con quien queramos - me responde serenamente
-Si fue ella, fue algo extraño la verdad
-Cuéntame, recuerda que independientemente de todo prometimos que nuestra amistad seguirá intacta, ¿te gusta ella? Bueno a quien no, debo admitir que es muy guapa-Bueno, si me atrae, pero ella me ve como una niña mimada, y en cierto punto tiene razón porque me he portado como tal, siento que me tomará como un juego
-Si quiere jugar haz lo mismo - sugiere
-¿Cómo así? - pregunto porque me interesa saber más
-Haz que se enamore de ti - comenta
-No creo poder hacerlo - soy muy sincera porque no creo que Emma sea de las que cae fácilmente
-Si puedes, te ayudaré, pero compórtate a la altura, hazle ver que no eres una niñita, serás la dueña del imperio Mahone, es hora que empieces a verlo de esa manera
-Ya suenas como mi madre - suelto una carcajada - ¿sabes que según Emma eres mi "noviecita"?
-Punto a nuestro favor, vamos a llenarla de celos, provócala.
-¿Me quieres tirar a la boca del lobo? - pregunto porque más rápido quedó yo enamorada de Emma, que ella de mi
-Para nada, la tensión entre ustedes se siente, aunque la verdad me estoy perjudicando a mi
-¿Por qué lo dices?
-Porque te estoy lanzando a otros brazos y te olvidaras de mi
-Para nada guapa, sabes que mientras no haya una relación seria con nadie, tú y yo tendremos exclusividad - luego de dejar eso claro sello nuestros labios con un sensual beso que fue correspondido sin duda.
*****
El resto del fin de semana transcurrió bastante bien, al final el apartamento donde vivirá Mónica lo desocuparon antes, por lo cual, el domingo le ayudé a llevar sus cosas, cómo es un espacio amoblado solo fue cuestión de cambiar las posiciones de algunos muebles para adaptarlo a sus gustos , y también pintamos su habitación.
Esta semana su tía le diría donde se mudará el nuevo bufete de abogado con el que trabajará siguiendo el legado familiar.
He pensando mucho en lo que hablamos el fin de semana y pondremos el plan "conquista" en marcha, le dije a mi madre que ya era hora de tener mi oficina independiente, a parte de que quería mi propio espacio para ya no estar tanto tiempo con Emma y verme tentada en algunas ocasiones a caer en su jueguito, al final yo soy la jefa allí, y le demostraré que soy lo suficientemente inteligente para saber llevar a cabo la empresa de manera óptima, y no lo hago solo por ella sino por mi misma, no lo había pensado tan en serio, pero si debo tomar mi responsabilidad para que todo lo que ha logrado mi madre se mantenga y sobre todo crezca cada día más bajo mi dominio, a pesar de tener 23 años me considero una persona con autosuficiencia, estudie administración de empresas y finanzas en California, luego regrese a Inglaterra y tome un postgrado y maestría en economía global, ese es mi fuerte y le sacare provecho.
A pesar del poco tiempo que llevo empapándome de diseño, he logrado aprender muy rápido como se desenvuelve todo, haré todo esto para sentirme orgullosa de quien soy y lo que he logrado, y estoy segura la más contenta con toda esta actitud será mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Cuerpos [+18]
RandomEsta historia relata que se puede estar perdida por dos personas totalmente diferentes, como la atracción física puede llegar a convertirse en deseos incontrolables, obsesión y quizás amor... Luccia se encuentra dividida entre dos mujeres, entre do...