PD: Capítulo [+21]
Emma entró a la piscina y era mi momento de tomar el control, desabroche mi bra' dejando también mi torso desnudo
-Es justo que ambas estemos en similar posición ¿no? - le digo y ella sonríe pícaramente sin apartar la vista de mis pechos
-Si fuese así me dejarías hacer lo que quisiera también - contraataca
-¡Tal vez!, pero yo invente el juego, por lo tanto las reglas las propongo yo, no creo que tengas quejas, créeme
-Bien, si tú lo dices... y ¿ahora que sigue?, señorita invente las reglas - pregunta sin borrar la sonrisa de su rostro
-Mmm.. te daré una sesión de besos, ¿estás de acuerdo con ese punto? - pregunto con una voz sensual
-Muy, pero muy, de acuerdo - responde como si fuera lo que más deseara
-Recuerda si tus manos me tocan, se termina el juego
-¡Ya entendí! - refunfuña y yo me acerco y voy dejando besos lentamente por sus hombros, voy a su cuello, subo por su mandíbula, veo sus ojos cerrados y como su respiración se vuelve pesada.
(Emma 1 - 2 Luccia)
Siento una de sus manos en mis caderas y la aparto mientras le susurro que recuerde la regla
Continuo con los besos hasta llegar a sus labios, le doy un beso lento que va tomando intensidad con cada segundo qué pasa, estoy deleitándome con esos labios carnosos mientras nuestras lenguas se tocan y batallan para tomar el ritmo de la otra, nuestros cuerpos están tan pegados que siento el roce de nuestros pezones ya erectos de la excitación, una corriente recorre mi vientre hasta mi parte íntima y mis manos aprovechan para palpar ese perfecto cuerpo, Emma no puede más y siento como sus manos rodean mi cintura y no la aparto porque me gusta, me paga más a su cuerpo, me toma por el trasero, me levanta y entrelazo mis piernas en su cintura, sin apartar nuestros labios me pone contra la pared de la piscina y continúa devorando mi boca, muerde mi labio inferior y se me escapa un gemido.
(Emma 2 - 2 Luccia)
Mi nivel de oxítonas esta más que elevado en ese momento y solo quiero que me haga suya, pero no puedo caer así..
Como puedo me separo con una fuerza de voluntad de otro mundo y salgo de la piscina.
-Te dije que si tocabas se acababa el juego- comento y le sonrío victoriosa
-Luccia, ¡dime que es una maldita broma!
-No cumpliste la única regla que dispuse - recalco
-Era injusto, lo sabes, es imposible resistirme a ti - acepta derrotada
-Pero lo aceptaste - le digo yéndome y dejándola allí confundida.
(Emma 2 - 3 Luccia)
Después que salí de la piscina me di una ducha helada, estaba tan mojada y caliente que necesitaba apagar ese fuego en mi, y estoy segura que Emma quedó igual, el jueguito casi se me sale de las manos, pero al final cumplí mi objetivo de tener a Emma bajo mi dominio, fue un pequeña venganza por todo lo que me ha hecho pasar, verla rendida ante mi fue mas que placentero y es para probarle que no siempre ella tiene el control , yo también se mover muy bien mis fichas.
Ya estábamos por dormir o eso creía, Emma tenía puesta una pijama de ceda color gris, una pijama muy tentadora para mi mala suerte, se le veía sus pezones marcados por encima de la tela y no podía dejar de imaginar tenerlos en mi boca después de haberlos visto y sentido en la piscina, la parte de abajo era súper corta y dejaba ver sus largas piernas y su trasero redondito.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Cuerpos [+18]
عشوائيEsta historia relata que se puede estar perdida por dos personas totalmente diferentes, como la atracción física puede llegar a convertirse en deseos incontrolables, obsesión y quizás amor... Luccia se encuentra dividida entre dos mujeres, entre do...