Era mediodía, los guardias del Imperio de las Sombras se ocultaban un poco por costumbre, incluso si el Sol no brillaba, durante ese tiempo, incluso durante la fría tormenta, los guardias del Imperio tomaban su descanso, bajando su guardia, un par de días fueron suficientes para que Agua supiera en que momento escapar, pero, tenía miedo de dejar solo a su querido Sol... pero debía tomar fuerzas, así que, al momento en que los guardias se fueran para cabiar de turnos... ese sería el momento en que escaparía...
_... Sol, Sol escúchame... voy a escapar de aquí, e iré por ayuda, también le daré una buena bofetada a Invierno por esta tormenta helada..._ dijo susurrando, pues las sombras podrían estar escuchándolo
_... s-s-sabes que no es su culpa..._ dijo el Sol tratando de defender a su amado...
_como sea... pronto escaparé de aquí... ten cuidado..._
Sol sonrió un poco, y luego de un rato, el momento había llegado, Agua, como su nombre lo dice, se volvió por completo un cuerpo de agua con únicamente sus ojos brillantes, y escapó por la pequeña ventana, intentando no congelarse entre la nieve...
Luego de un rato, lo había logrado, pudo escapar al bosque, y ningún guardia del Imperio Sombrío se había dado cuenta!
Era hora de correr!
Corrió como pudo intentando no llamar la atención de los guardias que vigilaban cerca del bosque, pero cada paso que daba era una tortura, su ser se estaba congelando, algo de escarcha de nieve se formaba por sus mejillas.. así de helado se sentía...
Incluso volviendo a su forma normal, él sentía un frío extremadamente infernal... él pensaba que tal vez no lo lograría... pues hasta sentía que no podía mover por completo sus piernas...
Pero juró que al menos si iba a caer... primero pediría ayuda para poder salvar a su querido Sol...
_ah... no puedo... rendirme...!..._ se repetía una y otra vez... ya no sentía las piernas, pero debía seguir huyendo para ir a por ayuda...
Y aunque resistió bastante... su última esperanza se derrumbó en cuanto vió unas siluetas a lo lejos.. al igual que él también cayó...
El frío era insoportable... él sentía que una daga en el estómago dolía menos que todo el frío que lo rodeaba, la escarcha poco a poco formaba nieve densa.... pero en sus pies ya eran hielo....
Agua no tuvo de otra que confiar en la humanidad que creía inexistente... y entre sus últimos alientos antes de quedar inconsciente... pidió ayuda...
_... AYUDA..... ayuda... por favor.... ayuda.... por fav-.... ayud-...._ quedó poco a poco inconsciente.. dándole un poco de esperanza de que lo hayan escuchado.. no quería perecer sabiendo que su querido Sol estaba cautivo en las Sombras de aquel ser...
ESTÁS LEYENDO
Elementos | Sontails
RomanceKnuckles, el rey del Imperio de Tierra, y el último Equidna de todo el mundo, se ve obligado a buscar al Sol y al Hielo, pues todos los reinos se veían afectados por un muy fuerte invierno, del cual el único que podía devolver la fertilidad a los ca...