Guerra

243 40 30
                                    


Knuckles e Hielo estaban por una parte lateral del Imperio de las Sombras... casi cerca de la zona donde se encontraba la celda, en la cual se encontraba el Sol agonizante...

...

El Sol sentía que veía su triste vida pasar frente a sus ojos, llena de traumas y malos momentos que nunca olvidaría ni superaría... tantas tragedias, tantas cosas malas... todo pasaba frente a él... pero por un segundo sintió un aura familia... Hielo...

Al sentir el aura de su amado Invierno... se levantó como pudo hasta quedar sentado en el frío suelo, intentando iluminar un poco con el poco brillo que podía irradiar...

Eso ahuyentó a los guardias, pues los rayos de luz les hacían daño... Sol sintió suficiente fuerza para mantener ese brillo, pero no era suficiente como para escapar...

Pero si sintió la presencia de su amado Invierno cerca, tal vez había venido a rescatarlo, tal vez Luna lo había logrado.. sus esperanzas crecían gradualmente al igual que su lumínica y luminiscencia...

...

Knuckles había formado grandes bolas de nieve para atacar desde distintos ángulos, Hielo atacaría de manera frontal, así tal vez dando a entender que el inverno iba en contra de ellos, mientras que la ayuda venía en camino, claro...

Hielo caminó hasta en frente de la entrada del Imperio, escondiendo su flama dentro de su traje para que los oscuros no lo notaran...

_SOMBRA!! DA LA CARA!!!_ dijo algo molesto, pues si de algo estaba seguro, es que no iba a dejar de luchar por su amado Sol...

_APUNTEN!!_ todos los sombríos apuntaron distintos tipos de armamentos hacia Hielo...

El Rey del Imperio de las Sombras, escuchó el grito de aquel ser... ya lo conocía... lo conocía muy bien... tal vez no tanto como a Sol... pero sin dudas sabía que venía para recuperar a su Sol...

Caminó entre las penumbras, sus pasos.... haciendo eco por casi todo el reino.. dando a entender que este... no era como los reyes anteriores... este es al cual no debes retar jamás... su aura oscura era aterradora... no había manera de no sentir la oscuridad inmovilizar tus extremidades...

Llegó a una de las torres principales del Imperio... y vio entonces a aquel erizo azul... que...venía solo?... era extraño.. pero no le era de extrañar tanto... pues a él no lo habían capturado...

_Vaya vaya vaya... pero miren quien es..._ dijo el ser sombrío con un tono de sarcasmo..

_... Shadow..._

_..Sonic..._

Una mirada fría y oscura se cruzaba con furia entre ambos, tanto que hasta los guardias sombríos sentían miedo de lo que pasaría a continuación...

_me enteré de que capturaste a Sol y Luna...._

_pues, que tarde has llegado... de seguro tu amado Sol debe estar muriendo..._

_yo tengo fe en que él no se dejaría derrotar por alguien como tú... engendro del mal..._

_yo no apostaría eso... tu sabes muy bien que él y yo tenemos historia.... y él PAGARÁ POR LO QUE HIZO!!_ su ser sombrío se teletransportó hasta estar en frente de los portones..

_..._ Hielo no sabía como contraatacar a eso... porque bien sabía que eso... era verdad.... ellos tenía historia... una debilidad...

_ahora, aceptaré tu rendición inmediata... a no ser que hagamos un trato..._

_.. no haré tratos contigo... Sombra_

_ah, enserio? ni siquiera tu vida? ... vamos... únete a mi... sabes bien que el Frío y la Oscuridad... siempre se han llevado de maravilla a la hora de devastar... podremos hacer un mundo oscuro y frío donde todos nos obedecerán-_

_TE DIJE QUE NO VOY A HACER TRATOS CONTIGO!!_ exclamó furioso el erizo azul...

_... entonces... tal vez deba usar otro tipo de estrategia.. y si no funciona... acabaré contigo..._

_no voy a caer en tus-_

_únete a mi... o mataré al SOL..._

_...._ el erizo estaba en shock... no... él no era capaz de matarlo... no era capaz de matar al único con vida que tenía su misma longevidad.....

_Es TU vida... o la de ÉL... sabes que estoy tratando de evitar pelear... pero si te niegas.... tarde o temprano... acabaré con ambos...._

_... pues si ese es tu trato, no me queda de otra que PELEAR por lo que es justo.... no solo para mi... sino también para todos... nunca cubrirás al mundo con tus penumbras... Shadow..._

_..._ el ente oscuro algo disgustado, miró al erizo azul... _.. bueno... no me dejaste otra opción... si lo que quieres es pelear por tu "amor"..._ 

Esas palabras fueron suficiente para hacer enfadar por completo al erizo azul... el cual... con lo máximo de su poder.. hizo capas de cristal sobre el Templo de Sol y Luz, el Reino del Imperio de Tierra y Fuego... haciéndoles ver como una esfera de nieve... pero en realidad los protegería de la tremenda tormenta que se desataría.. pues... si esta tormenta actual era mala... la que seguía era peor...

El Hielo desató toda su furia con intensos torrentes de aire... derribando gran parte de los muros, congelando por completo entre hielo masizo a todos los guardias que se encontraban cerca...

Sombra, dió la orden de atacar, los que quedaban, hicieron esto, encontrándose con las grandes bolas de nieve que Knuckles lanzaba desde lo lejos, haciendo que todo ataque al Hielo fuera completamente evadido....

Era una guerra, y aunque no pareciera mucho... vidas inocentes estaban en juego también...

...

La Reina del Imperio del Fuego, y Agua, se encontraban cabalgando directamente hacia donde quedaba el Imperio de las Sombras....

Agua lideraba para que todos llegaran en el menor tiempo posible, Tierra y Fuego se habían unido para poder enfrentarse a las sombras y rescatar al Sol...

Y cuando parecía que todo iría bien... ellos recibieron las replicas de aquellos fuertes torrentes de aires fríos y helados... aún peor que la tormenta...

Agua entendió de inmediato lo que estaba pasando... y como pudo con su poder de agua... logró reducir toda la nieve.... a un grado en que todos podrían pasar....

...

El ejercito de Tierra y Fuego se tomó su tiempo debido a los fuertes vientos helados, que más de una vez habían congelado el agua que los protegía, pero finalmente, habían llegado al área de batalla...

Los guerreros de Tierra, ahora armados con Fuego, empezaron a atacar junto con su Rey, el cual no dejaba de tirar rocas enormes para derribar gran parte de los muros frontales....

Los guerreros de Tierra, ahora armados con Fuego, empezaron a atacar junto con su Rey, el cual no dejaba de tirar rocas enormes para derribar gran parte de los muros frontales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elementos | SontailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora