_ah, ya veo_ el erizo cobalto no sabía que decir a continuación, si lo que decía la gata era cierto, ella le habría ganado con el zorro anaranjado.
_¿Cómo volviste?_ preguntó suavemente en zorro, aún con la duda en su ser.
_... ¿Recuerdas a Taiyang?_ el nombre sacó de onda al zorro, no sabiendo que tenía que ver.
_eh... ¿Si?_ el zorro estaba confundido.
_Mi elemento tendría una habilidad secreta que no te informé y a decir verdad no sabía si realmente funcionaría, pero dicha habilidad es más bien como un hechizo o encantamiento que se recita para que el alma deje el cuerpo y reencarne en uno nuevo pero con sus mismas memorias..._
_¿Reencarnación?_ preguntó el erizo
_¿Eso siquiera es posible?_ preguntó ahora el fennec.
_Taiyang me demostró cual era el hechizo que decía recitar, y cuando morí en la guerra de Neum, no sabía exactamente cuánto debía esperar para reencarnar, pero al nacer de nuevo, noté que nací bajo el manto del imperio sombrío, era frustrante estar en pañales y no poder caminar durante un par de años_ dijo la gata con cierto descontento _pero como no supe nada de ti durante este tiempo que estuve en vida, pasé mi tiempo estudiando en las antiguas bibliotecas sombrías de Neum, libros viejos y olvidados y me nutrí de suficientes conocimientos como para deducir que aún estabas vivo, y cuando escuché el alboroto de las guerras, hice mi propia base dentro del territorio del imperio sombrío, pero no dentro del imperio como tal_
_... Es... ¡Fascinante!_ el zorro estaba maravillado aún _¿Y que aprendiste allá en el imperio sombrío? Esos libros eran más viejos que el mismo Neum_
_pues te sorprenderá, pero aprendí hechicería, magia oscura, y encantamientos neutros, ahora soy una bruja, una hechicera_ dijo la gata posando dramáticamente como ninja.
_¿Hechicería? ¿Eso siquiera sigue funcionando?_ preguntó el fennec con cierta desconfianza al hablar.
_Te sorprenderá que si, y así también aprendí muchas otras cosas más_ completó la sombría.
_bueno, eso de la magia oscura..._ el zorro se sintió preocupado, repentinamente recordó que la magia oscura tenía un defecto.
_si, lo se, lo se, pero hablaremos luego de eso_ la gata pareció leer los pensamientos del zorro, ya con tan solo la expresión de preocupación en su rostro y la pequeña oración que soltó, sabía en lo que estaba pensando.
_entonces usted era la antigua portadora del elemento de la luz_ soltó el equidna, quien solo había sido expectante todo este rato.
_... Tairusu..._ la gata analizó la forma física del equidna.
_¿Mm?_ el equidna estaba confundido.
_¿Este no es... Hijo del Rey Riku?_ el color rojizo era algo que caracterizaba a la familia real, pues los que no eran de la realeza solían ser anaranjados o marrones.
_..._ el equidna quedó en blanco.
_... Ya que lo dices... No lo había pensado... Pero desde la caída de los equidnas, creí que se habían extinto hasta que él apareció..._ el zorro se acercó al equidna, agarrándolo de las mejillas con suavidad.
_... ¿Los equidnas se extinguieron...?_ preguntó la gata con cierto miedo.
_pues... Aún no, he aquí el último ejemplar..._ dijo el zorro, señalando al equidna.
_... Ha sido una carga en mi consciencia ser el último de mi especie, su majestad_ dijo el equidna con la cabeza baja.
_Me imagino que sí, lo lamento mucho joven soldado_ dijo la gata con tristeza en su hablar.
_Lo mejor será que empieces a acomodarte en alguna habitación de invitados Honey... Las habitaciones reales fueron ocupadas ya con los otros elementos_ dijo el zorro tratando de no seguir el tema de la extinción del clan de los equidnas.
_Tienes razón Tairusu, me muero por enseñarte los nuevos hechizos neutros que aprendí, aprendí magia antigua y magia oscura, se de algunas cosas que te pueden gustar_ la gata se alejó lentamente del salón real hasta irse, dejando a los chicos dentro de este.
_lo mejor será que le demos su espacio, ¿Si?_
_... "Tairusu ñiñiñiñiñi"_ susurró el erizo para si mismo, volviendo a su habitación para poder proseguir con su sueño diurno diario.
_¿Al erizo que le pasa?_ preguntó en voz alta el rojo.
_eeehhhh... Ya se le pasará, solo tiene sueño_ excusó el zorro, sabiendo que probablemente estaba celoso.
_de acuerdo... Yo creo que mejor volveré a vigilar, no estoy acostumbrado a recibir visitas_ explicó el Agua, para luego hacerse un cuerpo entero de agua, e irse por la ventana.
_... ¿Necesitabas algo Tierra?_ preguntó el zorro antes de irse con su amiga.
_... Yo... Creo que tengo mucho que procesar, nos veremos mañana mejor su majestad..._ dijo con su mano en la cabeza, ciertamente habían pasado un chorro de cosas y aún le costaba ubicarse.
_esta bien..._ terminó el zorro, quien con una reverencia se despidió del equidna reflexivo.
...
_Miles... ¿Me permites un par de guantes que suelas usar?_ preguntó la sombría, quien habiendo acomodado su lugar, preparaba mezclas extrañas.
_uh, claro, ten, te doy los que llevo puestos ahora mismo_ el zorro retiró sus guantes y se los ofreció a la sombría.
_¡Gracias! Créeme, te va a encantar_ dijo la gata, guiñándole el ojo al anaranjado.
_Honey, estuve pensando... Tienes que volver a hacer las pruebas del portador... No puedo..._
_aja..._
_No puedo devolverte tu elemento así como así_ la seriedad con la que habló el zorro sacó de onda a la sombría.
_Entiendo que solo haces tú trabajo pero, soy yo ¿Sabes?, está bien, puedo tomar de nuevo la prueba, pero no es como si estuvieras poniéndolo en malas manos..._ la gata no dirigió la mirada al zorro, en su lugar, prestaba atención a su mezcla, mezcla en la cual hundió los guantes y empezó a susurrar cosas extrañas en lenguaje sombrío.
_Pues, por mucho que yo te conozca, no puedo confiarte el elemento si eres nacida sombría ahora, eres literalmente el elemento opuesto al elemento que te perteneció_
_creo que eso es un... Efecto secundario del hechizo que hice esa vez, aquella vez nací de luz y reencarné en sombra_ la gata ahora hundió sus propios guantes sombríos dentro de la mezcla, aún con los guantes del anaranjado ahí.
_ya veo..._
_Miles, ¿Quieres ver algo asombroso?_ la gata ofreció de nuevo los guantes al zorro.
_Por supuesto_ el zorro se colocó los guantes sabiendo que algo había sido de ellos.
_ahora ¡Mira!_
La gata agarró de las manos al zorro, y para asombro de ambos, No se hacían daño.
_... Honey... ¡Acabas de...!_ el zorro estaba en shock
_¿Te cuento un pequeño secretito Tails?_
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Elementos | Sontails
RomanceKnuckles, el rey del Imperio de Tierra, y el último Equidna de todo el mundo, se ve obligado a buscar al Sol y al Hielo, pues todos los reinos se veían afectados por un muy fuerte invierno, del cual el único que podía devolver la fertilidad a los ca...