2

1.4K 151 3
                                    

10 meses después de naruto irse.

Itachi camina a pasos calmado hacia la casa de sus padres hoy va a terminar con toda esta maldita estupidez .

Entra en la casa y mira que están todos sus padres, su esposa, su hermano y cuñada .

- itachi ¿para que es esta reunión?- pregunta fugaku.

Itachi ignora a su padre y se sienta en el otro extremo específicamente frente a el, con elegancia se sienta y acomoda su cabello hacia un lado cruza sus largas piernas.

- izumi no vas a firmar- la chica tiembla y niega.

Invoca varios cuervos en los picos de ellos hay varios fotos que suelta en la sala, todos mira con asombro lo que está callendo.

Mikoto abre sus ojos con terror al ver lo que muestran las foto, fugaku aprieta sus manos , sasuke está en shock sin poder creerlo, izumi está temblando apunto de llorar.

Itachi se levanta - firma el divorcio no me haré cargo de ese niño , por que lo haría si el tiene su padre verdad señor fugaku -

Fugaku aprieta cada vez más sus manos mira con miedo a su esposa,  mikoto se levanta - itachi ¿ qué es todo esto? -

- el karma de ustedes - dice simple comienza a caminar pero se detiene - ustedes quieren dañar mi vida pues yo lo hare lo mismo- sonrie calculadamente - izumi te sugiero que firme los papeles de divorcio o toda la Aldea se va a enterar -

Sale de esa casa invoca cientos de cuervo y le da una orden en específico,  comienza a caminar en dirección a su nuevo hogar atrás de el solo se escuchan lamentos y gritos de varias personas.

●●●●

17 años después

- joder corre no quiero quedarme sin dango por sus estúpida culpa - dice el del medio .

Tres adolescentes corren con rapidez tiene que llegar a su hogar o si no esos dos se pondrán muy enojados , ellos solo los mandaron a comprar unas cuantas cosas para la casa.

Pero son tan tontos que se distraen con cualquier cosa, al llegar a su hogar de detiene en la puerta ya que los tres tiene un mal presentimiento.

El mayor por semanas abre la puerta - mami llegamos - un cuchillo fue directo hacia el y los tres tragan duro.

- ¿donde mierda estaban? - dijo una mujer.

Los más menores se congelan al ver unos ojos azules frío con rapidez los tres se arrodillan - lo sentimos - dicen al mismo tiempo.

Ambos adultos mira a sus hijos de 17 años el más bajo solo suspira bajo y niega vuelve a la cosina a seguir cocinando ignorandolos.

La mujer los mira - chicos estábamos preocupados por ustedes... pensamos que le pasó algo, sabemos que puedes defenderce y todo pero ustedes son nuestros bebés -

Tres adolescentes baja la cabeza, el más, mayor mira a su madre - lo siento mami -

Los gemelos miran a su tía - lo sentimos tía karin -

Karis niega su familia es muy alvotadora - vallan a disculparse con el , casi le da algo -

Los tres confirma rápido van hacia el rubio - tío naru - llama el mayor .

- si sarin-

El adolescente mayor se aserca a el y lo abraza por destreza- lo siento tío- salin rápido se quita ya que siente como dos pares de ojos lo estan mirando con amenaza y sale rápido necesita contentar a la mujer de su vida.

- papi - dicen ambos gemelos pero no resiven ninguna repuesta .

Al final naruto los miran - por favor si van a durar solo mande un mensaje con una invocación-

- si papi - dijeron ambos al mismo tiemplo.

El día que naruto dio a luz vino con doble sorpresa tubo gemelos copias exactande de ese hombre que aún ama con el alma.

El mayor de los gemelos Itaru un prodigios nato, insensible con todos menos con su familia, su mayor tesoro es su papi naruto.

El menor Itami un travieso nato como su papi pero ser así no le quita la inteligencia le pisa los talones a su hermano pero es tan vago que le da lo mismo su mayor tesoro es su papi.

Naruto ama a sus gemelos aunque aveces quiere matarlos pero los ama con su alma.

El Amente parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora