Mikoto mira desde lejos como sus hijos se van había vistos a sus tres nietos eran hermosos dos gemelos parecido a su hijo mayor y uno que se parece bastante a sasuke.
Seca sus lágrimas en la mañana temprano había buscado los papeles de divorcio la verdad desde hace un mes lo solicito solo no tenia valor para entregarlo a fugaku.
Al llegar a la casa nota que izumi no está y va directo al despacho de su esposo y hay lo ve - vamos hablar -
Fugaku se extraña por el cambio repentino de su esposa - claro siéntate -
Pone el papel frente a el - firma son los papeles de divorcio -
Fugaku la mira sorprendió - que por que estamos bien -
- no lo estamos - grita mikoto - estoy candado de esa chica ella no cuida a tu hijo soy yo quien lo hago amo a ese niño pero estoy cansada .... déjame ser libre -
Fugaku niega - no, no lo serás si izumi se tiene que ir lo haré entre nosotros podemos crías al niño desde hace meses quiero hacerlo -
Mikoto se para - esta de ti firmarlo - se va .
Fugaku sabe que hace no va ser más tonto de lo que fue sus hijos lo aborrecen al igual que sus nietos solo queda darle una mejor vida a su hijo menor y su verdadera esposa .
A los dos días
Izumi esta gritando que la dejen entrar a su casa acaba de echarla de la mansión uchiha su hijo ni la mirar cuando la estaban sacando al parecer el karma de sus acciones la están persiguiendo.
Mikoto y fugaku decidieron ir a terapia y trabajar en su matrimonio.
●●●●
Ya todos habían llegado a la isla uzumaki los Uchiha mayores quedaron encantado con el lugar es tranquilo.
Sasuke persigue a Karin como un perrito por todo los lado, la uzumaki quiere darle dos golpes pero se contiene al ver la cara de perro lastimado en sasuke.
Su hijo sarin le dijo que esta enamorado de Mitsuki al igual que su sobrino itami, ella y naruto solo se rieron por sus hijos parecen perrito atrás del chico.
Aunque itachi también esta en las misma persigue y asechan a naruto en todos los sentidos el único que no se da cuenta es naruto.
Ella y sasuke han tratado de parar al Uchiha mayor pero ese lo amenzada al final lo dejaron ser ya que no tiene intenciones mala.
Un mes después.
Naruto últimamente no se a sentido bien una idea llega su mente y se reprende mentalmente es posible que este embarazado por haberse entregado esa vez al Uchiha ña verdad no se arrepiente de nada.
Se escapa y usa un henge y va directo hacia una aldea va directo al médico y este confirma o sus sospecha tiene 2 semanas de embarazo .
Nunca pensó que a su 37 casi 38 años tuviera un hijo nuevamente y del único hombre que a amado realmente.
Cuando llega a la isla lo encuentra nervioso - itachi pasa al -
- por kami naruto donde estabas - dijo abrazándolo con desesperación.
- solo salí hacer algo -
- pero debiste de decir que no estabas yo podría ir contigo -
Regaña itachi.- es que yo siempre salgo así -
- yo se lo dije primo pero el no me hizo caso - dijo karin viendo todo juntos a los chicos y sasuke.
Naruto se muerde el labio - tengo algo que decirte a ti y los chicos -
Los gemelos se pone al lado de su padre y miran al pequeño doncel - estoy embarazado -
Los tres Uchiha lo mira y comienza a pestañas - embarazado - repiten la palabra.
- hay un bebé - dijo itaru.
- dentro de papi - termina itami.
A su lado ambos ven como el uchiha mayor se desmayo con una sonrisa en su cara.
A los minutos itachi despierta y abraza alegría al rubio - te amor rubio por favor demonios una oportunidad por favor -
Naruto muerde su labio y ve a sus familia esto lo están alentando a que diga que si.
- esta bien -
Itachi muestra todo sus diente y carga más a su pareja - te amo Naruto - grita fuertemente.
Naruto con la cara toda roja la esconde en el pecho de su pareja pero tiene una pequeña sonrisa.
●●●●
El tiempo fue pasando
El embarazado de naruto está avanzando con tranquilidad sus hijos y su pareja lo consiente en todo ahora tiene 5 meses de embarazado.
Su prima Karin ahora tiene 4 meses al parecer sasuke no perdió el tiempo con su pelirroja.
Todos sus hombre los consienten a ambos con lucho amor los dos se siente muy felices por darle una nueva oportunidad a los hombre que han amado toda su vida.
Su hijo manor itami y su sobrino comenzaron una relaciones con Mitsuki este le dio la noticia que puede engendrar vida.
Una relación que sorprendió a todo fue su hijo mayor itaru con shikadai Nara, itachi quería matar al nara había embarazado a su hijo doncel.
Al principio era complicado ya que itaru no quiere vivir en la aldea de la hoja, este solo fue directo donde su pareja y le dijo lo siguiente.
- entiendo que eres el líder de un clan, pero como tu pareja solo diré estoy embarazado de ti.... pero no voy a vivir aquí siempre compartirás con tu hijo -
Después de eso a los dos día shikadai Nara se mudo a la isla uzumaki este había hablando con su padre sobre su situación.
Shikamaru lo apoyo en irse y le dijo que no se preocupe por el clan.
ESTÁS LEYENDO
El Amente parte II
FanfictionContinuación del el amante. Los personajes no me pertenecen