Karin y naruto han preparado la cena ellos habían hablado más temprano ya llego el momento de hacer frente a su pasado.
Todos están cenando en un silencio agradable los cinco disfrutan este momento donde están todos juntos principalmente los tres adolecentes.
Cuando terminaron de cenar entre todos limpiaron las cosas sucias al terminar los mayores citaron a los tres menores en la sala para hablar.
- chicos tenemos que decirle algo - dijo karin.
Los tres confirma - antes ustedes ¿ quieres conocer a su padres ? - pregunta naruto.
Los tres adolecentes se quedan callados analizando las palabras del rubio, algo que su mami y papi no saben es que ellos han investigados de sus padres a escondida de ellos.
Sarin saben lo bastardo que es su padre pero por las últimas actuaciones de su invocación este habia cambiado y sabe que tiene una hermana menor.
Los gemelos saben que su padre hace 7 años se divorció y que lo ha estado buscando con desesperación.
Los tres miran a los amores de su vida - si queremos conocerlos - dijeron al mismo tiempo los tres.
Los dos mayores se miran - entonce no hay nada que discutir este fin de semana iremos a konoha.... - dijo Karin
Pero naruto dijo - chico si ustedes se quiere quedar a vivir en esa aldea los dejaremos.... pero nosotros hablamos y no queremos quedarnos hay solo iremos apoyarlos a ustedes -
Los tres adolescentes confirman ellos de esperaban eso y la verdad por las cosas que sus invocaciónes le dijeron dudan quedarse en ese lugar aman no estar atado a nada.
●●●●
Días después.
Una reunión de de líderes de clanes a sido llamada por el hokage este es sasuke uchiha tubo que tomar el puesto que le correspondía a su tonto amigo dobe.
Al principio fue difícil pero un sapo apareció delante de él diciéndole que su amigo lo apoya en el puesto, así pudo seguir con tranquilidad.
A estado buscando con desesperación la mujer que ama por culpa de sus padre la tubo que esconder ya que lo estaban obligando a estar con sakura.
Pero el junto a su hermano idearon un plan a escondidas de sakura le hicieron firmar dos papeles la acta de matrimonio tenia un contrato de 2 años solamente y los papeles de divorcio.
Cuando todo eso paso su exesposa le hizo un escándalo pero se sentó con ella y le dijo que nunca la amara y que ella seria miserable teniendo un hombre así a su lado.
Le hizo entender que ella tiene que ser valorada entre el y su hija sadara la ayudaron a que abra sus ojos, ahora es una buena mujer a los dos años después del divorcio se casó con lee.
Este la ama y la conquistó por completo, su hija sadara ama estar con ellos ya que lee es cariñoso también con ella tiene un pequeño hijo de 7 años.
El hablo con su hija sadara sobre la mujer que ama, su hija le dio dos bofetada por haberla convertido en amante a la mujer que ama.
Cuando el la vio el día que se caso su mundo se callo por completo no pudo explicarle nada y su hija le reprocho mucho eso obviamente eso a el lo atormenta diariamente.
Tubo que salir de sus pensamientos la reunión ya dio inicio esta mañana le llego una carta de alguien que tenia años que no sabia de él.
Mira a todos los líderes de clanes - esta mañana me llego una carta - dijo mirándolos a todos principales a su hermano - Naruto Uzumaki vendrá a la aldea pero.... solo serán por dias -
Todos guardan silencio sorprendidos, hinata hyuga sonríe con ilusión pero siente un pellizco e su brazo y mira a su esposo Kiba se había olvidado que su gran amor la había rechazado hace año aprieta la mano de el y sonríe cálidamente es mejor mantenerse tranquila su esposo la enamoro plenamente.
Itachi no podía creer luego de 17 años podrá volver ver a su gran amor talvez también a su hijo adolescente.
ESTÁS LEYENDO
El Amente parte II
FanfictionContinuación del el amante. Los personajes no me pertenecen