Los hermanos miran a sus amado - tenemos que hablar - dijeron .
Naruto y Karin hace una mueca pero el que dijo algo fue naruto - no hay nada de que hablar.... itachi ella dos son tus hijos solo con ellos -
- no tengo que hablar nada contigo sasuke este niño es tu hijo habla con el -
Ambos uzumakis salen del lugar tiene que buscar un lugar donde quedarse la suerte que alquilan casa y pudieron usar uno de 5 habitantes.
Los tres chicos mira a sus padres - hablen con nosotros -
Los hermanos confirmaron pero aún así más tarde insistirá en hablar con esos dos.
Tanto itachi y sus gemelos y sasuke y su hijos hablaron por completo, sasuke mandó a llamar a su hija menor esta le dio un golpe en la cabeza a su padre por tonto.
Sadara se alegro de conocer a su hermano mayor y sus dos primo pero quiere conocer a esa mujer se ve que crío a su hermano mayor con buenas carácter.
Si ella supiera que tan manipulador es su hermano mayor y sus primos.
En la noche los tres junto a sadara entra donde se van a quedar , sadara huele un rico aroma y espera en la sala.
Ve como baja un hermoso rubio sus nuevos familiares le explicaron que es un doncel y valla que era hermoso .
Rápidamente hace una reverencia - muchos gusto naruto-sama - dice extasiada esta conociendo a su mayor ídolo.
Naruto sonríe para la chica - eres la hija de teme verdad -
- teme ahhhh si - se sonroja un poco por la hermosa mirada de el.
- eres hermosa sadara y se ve que seras alguien muy fuerte sigue así vas bien - halaga naruto .
Sadara mira como una pelirroja con lentes hace acto de presencia - wooo - articula bajo es hermosa.
- hola mi hijo me estaba hablando de ti hace unos momento -
Sadara hace una pequeña reverencia - mucho gusto soy la hermana menor de sarin sadara uchiha -
Karin se acerca a ella y le acaricia la mejilla - no hagas eso eres muy bonita..... vengan la comida esta lista -
Todos pasan a la sale y sadara ve como los chicos ayudan a sus padres , observa como cena en un silencio muy agradable y como ellos ayudan a organizar todos.
Al final se despidió de ellos cuando estaba caminando dos cuerpo se pone delante de ella - tio , papá no se ponga a acusarlos - regaña la uchiha menor.
Ambos adultos hace un puchero - pero yo lo extraño - dijeron al mismo tiempo.
- deben tiempo los chicos los quieren.... con los dos uzumakis mayores será diferente tengan paciencia.
Los hermanos suspira con anhelo pero confirmar hacia la menor pero solo le darán un día o horas necesitan sentir las piel de ellos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Amente parte II
FanfictionContinuación del el amante. Los personajes no me pertenecen