12

1.2K 121 4
                                    

5 años después.

Itachi mueve su mano buscando el calor de su esposo y gruñe al no sentir que esta en la cama, escucha pequeñas voces hablano al parecer sus hijos más pequeño están despiertos al igual que lo de sasuke.

Hace 3 años atrás construyeron más casa al lado pero todas están conectada formando una gran cocina y sala.

Ninguno quiere separar de su gran familia ya sus hijos mayores tienen hijos de 1 o 2 años aunque el mayor de su hijo su nieto tiene casi 5 años .

Itachi ama a sus hijos y nietos como cosa loca aunque aveces lo vuelven loco.

Ama su nueva vida la ama realmente su amor por el rubio crece día a día.

Su rubio antes le dijo que se consideraba el amante pero realmente no es así el nunca lo fue a pesar de que la situacion era difícil el no lo fue.

La intrusa fue esa mujer que perdió todo su ambición la dejó en la calle.

Cuando se casó con su pequeño doncel hizo una boda muy bonita aunque pequeña en los votos le dijo lo importante que es para el.

Pero no solo ese día todo los día le dice que lo ama, lo mima lo trata como la flor más hermosa en el universo.

Su pequeño para el es como el aire si no esta se puede morir esos 17 años que duro sin el fueron difíciles.

Lloraba diariamente cada vez que lo buscaba o manda su invocación  tenía fe de encontrarlo pero su pequeño le dio la oportunidad y no la desaprovechó .

Se levanta de su cama y va al baño al salir baja directo a la cocina escucha muchas voces de niño en ella mira como su gran familia está en ella.

Como todos ríen y se divierte ama su nueva vida.

Fin...




Adiós 😁

El Amente parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora