Naruto Uzumaki mira la entrada frente a el y aprieta la mano de su prima con nerviosismo, días atrás le mando una carta a su amigo ahora hokage de su llegada a la aldea.
Los cinco entraron a la aldea y miran como a cambiado por completo esta mucho más moderno pero algo hizo que los cincos uzumakis detenga su paso una gran tienda de ramen .
Como si fueran robot entraron naruto abrazo con cariño a la dueña su ayame-necha los cincos comieron más de 10 tazones cada uno.
Luego de dos horas fueron citado por el hokage a una reunión, Karin y naruto se miran con cuidado - por que nos habrán citado a una reunión no tenemos nada que hacer hay -
- es posible que sea los dos viejo verdes del consejos... aun no entiendo por qué siguen en el poder ellos dos -
●●●●
Sasuke mira con odio puro a los dos concejales al parecer ya llego la hora de jubilados.
- solo le diré algo - dijo sasuke ambos ancianos lo miran - será la última vez que harán algo a mis espalda sus jubilación ya está lista -
Ambos ancianos estaban por reclamar pero la mirada tan fría de su kage los congeló.
Todos mira como 5 personas entran al salón los hermanos uchiha se paran rápidamente sin poder creerlo miran a los 3 más pequeño y sus ojos se abren en grande.
Itachi se pone frente a su rubio y lo abraza con fuerza pero unos brazos lo separan mira dos copias igual que el .
Sasuke estaba dando pasos para ir donde Karin pero una mirada muy parecida a el lo detiene ve como pone a la mujer que ama atrás de él.
- mio - dijeron los tres al mismo tiempo escondiendo a los dos amores de su vida.
Una gota aparece en Karin y naruto sus niños son muy celosos. Los hermanos Uchihas mira con asombro a los tres adolecentes itachi lo supo rápido esas dos copias de el son sus hijos, sasuke mira al chico parecido a él y su amada abre sus ojos en grande era su hijo tubo un hijo hace 17 años y nunca lo supo.
Todos guardan silencio hasta que los dos ancianos hablaron - Naruto Uzumaki queda arrestado por no cumplir tu deber con la aldea - dijeron con soberbia pensando que tendría la arma de la aldea en su poder.
- deben de estar locos - dijo naruto saliendo detrás de sus hijos - el daymon hace años me dio le permiso de vivir fuera de aquí no pertenezco a ninguna aldea así que ustedes no tiene nada que ver conmigo -
Los ansianos aprietan las manos con enojo estaba por reclamar pero el hokage los hizo hay mismo firmar sus jubilaciones o si no abra más acusaciones contra ellos al final solo firmaron y se fueron .
- Naruto -
El rubio mira a la persona que dijo su nombre y sonríe en grande - shika - va rápido donde el y lo abraza con fuerza - te extrañe vago -
Cuatros gruñidos se escucharon en la sala naruto nervioso de aleja de su amigo se extraña haber escuchado un cuarto y se sorprende que fue el hombre que ama este tiene un ojo con un tick por los celos.
Sus gemelos y su sobrino lo alejan de su su amigo shika - es mi amigo - reprocha naruto a los tres chicos.
Pero este no le hacen caso y lo llevan al lado de Karin ambos solo se miran - esto será difícil - dijeron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Amente parte II
FanfictionContinuación del el amante. Los personajes no me pertenecen