Que loca que estas - Capitulo 27

619 26 5
                                    

BUENAAASSS
Este capitulo tiene contenido sobre abuso, si no te sentis comodx, podes evitar leer esa parte, la voy a marcar con dos parentesis.
























6 de Enero 2022, Buenos Aires, Argentina

Emiliano.
Llegamos a la madrugada a Bs As, a una nueva casa que Cata habia alquilado pero al justo irnos a Mardel no tuvimos tiempo de acomodar nada, muebles, electrodomésticos y todas las cosas para amoblar la casa estaban ahi, esperando a ser estrenadas, compramos las cosas entre los dos ya que iba a ser nuestra casa, Cata prefirio mudarse de lo de las chicas ya que Marcos, el novio de Cande iba a mudarse ahi también.

-Emi, me ayudas con esto? como se pone? lleva clavos, no?-

-Si gorda, deja que ahora termino de acomodar la heladera y me ecargo, porque no mejor acomodas la ropa?, no es mucho lo que tengo que hacer aca, quedate tranqui, aparte seguro estas cansada amor-

-Vos tambien estas cansado boludin, deja que te ayude, no soy una inutil o una nenita que no puede agarrar un martillo-

-Sos ehh, si, lleva clavos, fijate en es cajita que esta ahi al lado del lavarropas, ahi deje los clavos- dije mientras terminaba de sacar el nylon que envolvia a la heladera.

Despues de casi 3 horas terminamos de acomodar y limpiar toda la casa, nos duchamos y nos acostamos a descansar, entre el viaje y la mudanza estabamos fulminados, mañana era viernes y ya el lunes a primera hora tenia el vuelo hacia Londres, asique tenia pensado pasar todo el finde con Cata y Luca, sabia que no iba a poder verlos hasta que me dieran unos dias libres o ellos puedan viajar a verme, estaba preocupado por Cata ya que estos dias no habian sido los mejores para ambos, más para ella, pero por un lado estaba tranquilo ya que yo el lunes viajaba y mi suegro llegaba el mismo día pero a la noche, no iba a estar sola.

Eso de las 4 de la mañana me desperte debido a que escuche a Cata hablar casi a los gritos.

-No, no quiero..no quiero...dejame..papá ayuda, ayúdame...papa!- en cuanto Cata termino la palabra se sento de un salto en la cama, habia tenido una pesadilla al parecer.

-Estas bien Lu? que paso? que soñaste?- dije mientras sobaba su espalda.
-No me toques, por favor!- dijo ella mientras se levantaba y se dirigia al baño

-Pero que pasa amor? estas bien? necesitas algo? un vasi de agua?- nunca habia visto a Cata asi, en todos estos años nunca tuvo un episodio asi.

-Si, agua- me dijo, cortante, como queriendo que me callara.

Pasaron mas o menos 15 minutos desde que Lu estaba en el baño, me quede sentado en la cama a esperar a que salga, cuando lo hizo solo se acosto, sin decir una palabra, en su cara no pude notar si habia estado llorando, solo pude ver que estaba enojada, con bronca, me acoste a su lado sin hacer nada para no incomodarla, ella busco mis brazos como queriendo que solo la abrazara, eso hice y asi nos dormimos.

A la mañana siguiente cuando me desperte Cata seguia durmiendo, aproveche para bajar a preparar nuestro desayuno y para llamar a Gustavo, me preocupo mucho lo que paso anoche, era muy inusual.

"-Hola Gus, soy Emi, podes hablar?
-Hola Emilianito, si hijo, paso algo con Catita?
-De eso queria hablar, no quiero preocuparte sabes pero ayer se se desperto sobresaltada, parecia una pesadilla viste, llegue a escuchar que decia que no queria y pedia ayuda, te pedia ayuda a vos- en cuanto dije lo que Cata habia dicho hubo un silencio, tardo en responder
-Te pido que no la dejes sola Emi, no es la primera vez que pasa, cuando era chica eran muy constantes sus pesadillas, no quiero decirte mucho porque es algo que le corresponde a ella, si? pero te pido eso, no la dejes sola.
-Si Gus, entiendo, quedate tranquilo, si es necesario atraso mi vuelo pero no la voy a dejar sola, gracias por atenderme Gus, cualquier cosa te estoy llamando sabes? igual si podes mandarle un mensajito estaria bueno
-Si hijo, quedate tranquilo, te mando un abrazo.

AMOR DE SIEMPRE||Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora