NARRA CATALINA
Me desperte temprano, ordene la casa mientras me fumaba un churrito, puse Miranda y comence a preparar el desayuno, no era el mejor día ni mi animo era uno de los mejores pero no podia volver a quedarme en la cama como hace 3 años atras, tengo un trabajo soñado, unos perros hermosos que son mi vida y mis amigas que me bancaban día a día, la vida no se terminaba porque un gil no te sabe valorar.
Aunque queria que la vida se termine en el instante que recibí el llamado de Scaloni informandome que a las 17hs tenia que estar en el predio para fotografíar a los chicos que quedaban con el conjunto nuevo, queria que un tren me pisara.
-Okey Lio, nos vemos ahi entonces- dije tratando de tomarmelo lo más calma posible
Desperte a las chicas para desayunar y de paso les iba contando lo que teniam.os que hacer hoy
-No me miren con esa cara, ya le pregunte si solo podian ir ustedes y me dijo que no, no pasa nada, somos compañeros de trabajo y nos vamos a seguir cruzando, a mi no me importa verlo- claro que me importaba, en realidad me preocupaba mas de lo que me importaba, yo sabia perfectamente que si el intentaba algo yo iba a explotar.
Llego la hora de irnos, fuimos las 3 en mi auto porque el auto de Cande estaba en el lavadero, pusimos música y fuimos cantando Los auténticos decadentes todo el trayecto, llegamos y entramos a la oficina para cambiarnos y preparar los equipos.
Bajamos al estudio a las 16.30hs para preparar las sombrillas, tripies, la iluminación y el fotometro, ya estaba todo listo para hacer pasar a los jugadores, Julian, El Kun, Lea, Emiliano y Nico Tagliafico, Gonzalo y Franco eran los unicos que quedaban, Julian, Gonzalo y Franco porque al estar en River les quedaba cerca y los demas porque todavia no se habian ido a sus clubes, faltaban más de 10 jugadores pero para comenzar a promocionar el merch nuevo estaba perfecto.
-Los arqueros con los guantes, por favor, Lua podes ir a buscar la pelota? quedo en la oficina- dije mientras eleve un poco mi voz, mi mal humor comenzaba a notarse.
-Voy a poner un poco de música para hacer más amigable todo esto- dijo Cande mientras me miraba, le hice una pequeña sonrisa y le dije que se ponga algo de Miranda
-Aca esta amiga, ahora si- dijo Lua dejando la pelota en mis manos-
-Franco, arrancamos con vos- le dije mientras le daba la pelota
-Te pido que mires fijamente..dame un poco de perfil..listo, ahora sostene la pelota con una de tus manos..perfecto, Can? aprobas?- Cande se estaba encargando de revisar en el monitor para que no haya ninguna imperfección
-Repeti la del perfil Cata- dijo Cande- ahora si, perfecto-
-Emiliano, seguis vos, ya esta Lua?- dije, Lua se encargaba de maquillar a los jugadores.
-Si amiga-
-Lo mismo que a Franco, mira a la cámara..perfil...sostene la pelota..Can? estamos?-
-Que repita la de la pelota- dijo Cande con voz de pocos amigos- listo Cata.
-Listo, Juli, sigo con vos- dije sin sacar la vista de la pantalla de mi cámara.
-Te pido que me des una sonrisa...ahora serio y cerramos con tu marca registrada, araña..Cande?
-Perfecto amiga-
-Increíble Juli, gracias.
Y asi seguimos hasta terminar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SIEMPRE||Dibu Martinez
Genç KurguEmi y Cata, vecinos y amigos desde pequeños hasta que el va por sus sueños y ella se quedo en Mar del Plata, en donde esperaba ansiosa todos los viernes a las 16hs por la llamada de su gran amor, infancia, juego, pasión, peleas, llanto y drama.