Crisis - capitulo 32

665 22 19
                                    

23 de abril 2022, Buenos Aires, Argentina
Emiliano.
Obligue a Cata a levantarse temprano, habia alquilado una cabañita en Chascomus asique tipo 9 de la mañana salimos para alla, se la paso todo el camino durmiendo, anoche ella se quedo hasta casi las 4 de la mañana, yo a las 2 ya estaba rendido en el sillon.

-Amor..amor..lu, despertate, ya llegamos- dije mientras le tocaba el hombro a Lucia.

-Ya? tan rapido?- dijo ella mientras se tallaba los ojos

-Si gorda, dale, bajemos que tengo mucha hambre- dije mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho

-Ay gordoo, me mataste- dijo mientras me tiraba del pelo- dale, vamos-
Entramos al lugar, era un complejo de cabañas bastante lindo, mucho verde y muy moderno también, a Cata le gusto mucho.

-Aahh que lindo, una cama, por fin- dijo ella mientras se desarmo boca abajo en la cama

-Catalina! me podes ayudar con esto?- dije mientras trataba de entrar por la puerta que ya era chica y para colmo tenia como 4 bolsos en las manos.

-Uy dios, que pesado, me traes aca para descansar o para mandarme?- dijo mientras me arrebataba de mala gana dos bolsos que eran suyos

-Como estamos hoy ehh, si te seguis portando asi voy a tener que castigarte- dije mientras me acostaba encima de ella, sin dejar caer todo mi peso claramente.

-Y que vas a hacer? me vas a sacar el celular? mmh?- dijo ella con una voz bastante provocadora y sus ojos fijos en los mios, quise plantarle un beso pero me corrio la cara.

-Ah si? te vas a portar asi conmigo?- dije mientras me levantaba de la cama

-Sip, asi me voy a portar- dijo ella mientras se levantaba y cerraba la puerta con llave

-Que haces? quiero irme a la pileta, dame las llaves- dije mientras trataba de agarrar sus manos

-No, no te voy a dar las llaves, sentate en la cama- dijo autoritariamente, la mire confundido y automáticamente volvio a repetirlo.

-Sacate la ropa, toda la ropa- a sus ordenes señorita, me encantaba que me trate asi.

-Emiliano! ni siquiera te toque y mira como estas, hijo de putaa!- dijo Catalina en cuanto vio mi creciente bulto

-y bueno gorda, me re calienta que me hables asi- dije encojiendo mis hombros y volviendo a sentarme en la cama, se saco toda la ropa quedando solo en tanga y se posiciono encima mío.

-Ahora vamos a estrenar esta cama y despues vamos a donde vos quieras, esta bien?- dijo ella mientras comenzaba a moverse encima mio lentamente.

-Si mi amor- dije yo, mientras dejaba besos por todo su cuello y sus pechos, en cuanto se sintio totalmente lubricada me empujo sobre la cama para poder acomodarnos mejor, me saco el boxer liberando mi ya dolorosa ereccion y ella se saco la tanga, volvio encima mio y se acomodo para dejarse ir por completo, soltó un gemido entre el placer y el dolor, subia y bajaba lentamente para acostumbrarse al tamaño.

-Para, para Lu, el forro- dije mientras trataba de sacarla

-No, no quiero- dijo ella mirandome a los ojos

-Estas segura?-

-Más que nunca- dijo ella, una sonrisa se escapo de mis labios, comenzo a cabalgarme lentamente mientras soltaba gemidos que eran música para mis oídos, le encantaba tanto montarme que no le importaba si le dolia.

-Como te gusta sufrir eh- dije mientras le tiraba del pelo para dejar marcas en su cuello y morder uno de sus pechos.

-Mhmh, me encanta, por dios Emi- dijo ella mientras bajaba el ritmo, aproveche para moverme aumentando el ritmo y haciendo que su espalda se arquee, solo se podia escuchar nuestra respiración agitada y el sonido que ocasionaban nuestras pieles al chocar.

AMOR DE SIEMPRE||Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora