4 de Enero 2022, Mar del Plata, Argentina
Catalina.
3:41amUna vez más, un sobresalto me desperto, hace dos días que me era imposible dormir toda la noche, como en las últimas noches, sigilosamente me safe del brazo de mi novio que rodeaba mi abdomen, tome la caja de cigarrillos de mi mesita de luz y baje para sentarme en el patio como lo venia haciendo, solo hacia eso, me sentaba en el pasto humedo, prendía mi cigarrillo y permitía que mi corazón sea libre, ayer escribí en el bloq de notas porque me sentia triste y hoy solo pude llorar, desconsoladamente llorar, la presión de estar con una persona reconocida, la decepción de mi mamá, el tener lejos a papá, saber que faltaban pocos días para que Emi se fuera y ahora se sumaba tambien que Nino estaba enfermo por un virus del aire, lo tenian internado para que este lo mejor posible, todo en mi vida parecia estar siendo arrasado por un incontenible tsunami y yo no sabia nadar.
Después de casi una hora de haber llorado como una nena que le pinchaban un globo en una feria, decidi volver a acostarme, cosa que no habia hecho estos últimos días ya que me quedaba esperando que amaneciera y dormir directamente a la noche, mal, muy mal de mi parte, al volver a la cama note la luz del baño encendida y Emi no estaba en la cama.
-Ey, donde estabas?- dijo mientras prendía su velador para encontrar mi mirada que estaba baja, no queria que sepa que habia llorado, no queria preocuparlo.
-Fui a fumar y a tomar agua, me desperte y no podia dormir- dije mientras me acomodaba y le daba la espalda
-No hace falta que me mientas, ya se que hace días no podes dormir, te levantas siempre a la misma hora, por que no me contas que te pasa Lu?- otra vez mis lagrimas no tardaron en brotar, realmente no entendia de donde salian tantas, deberia estar seca a este punto.
-Son tantas cosas que ni se como sentirme- dije mientras me daba vuelta para quedar frente a sus ojos
-No llores mi amor, me parte el alma verte asi, decime como puedo ayudarte, que necesitas?- dijo rozando uno de sus pulgares en mi mejilla para secar algunas lagrimas
-Solo quedate conmigo, abrazame- es lo único que pude decir, en cuanto senti sus brazos rodearme solo explote, no podia parar de llorar y al parecer hice que el tambien lo haga.
- Llora, si tenes que llorar hacelo pero vamos a buscar ayuda y vas a volver a estar bien como antes, si?, te lo prometo- dijo Emi mientras besaba mi frente, solo pude asentir mientras escondia mi cara en su hombro.
Me desperte a las 13hs, estaba sola en la cama, me lave la cara que por cierto era un desastre, mis ojos hinchados, mis mejillas, nariz y labios levemente rojos, no queria siquiera salir de la pieza pero necesitaba ir a ver a Nino, baje y Emi no estaba, solo habia una nota en la mesa con una flor al lado.
"Buen dia reina de mi corazón, fui a saludar a mis papás y hermanos, antes de las 14hs estoy en casa para que vayamos a ver a Nino, espero que te guste la florcita, es muy linda igual que vos, te amo chuli, espero que este día sea mejor, con mucho amor, Emi" como no lo voy a amar?.
Me exprimi unas naranjas y me hice un tostado, mi animo no era el mejor pero trate de ponerle la mejor onda, cuando me sente a almuerza-yunar llego Emi, tenia una bolsita en la mano con un pequeño moñito color verde.
-Hola hermosa, buen dia, como amaneciste?- dijo mientras besaba mi cabeza y se sentaba junto a mi
-Hola amor, mucho mejor, gracias por la flor sabes lo mucho que me encanta- dije mientras dejaba un beso en sus labios.
-Mira, te compe esto, lo vi y pense en vos, no pude resistirme- era un anillo plateado con pequeñas piedritas color verde, era hermoso y muy delicado, debo confesar que soy una fiel amante del color verde.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SIEMPRE||Dibu Martinez
Teen FictionEmi y Cata, vecinos y amigos desde pequeños hasta que el va por sus sueños y ella se quedo en Mar del Plata, en donde esperaba ansiosa todos los viernes a las 16hs por la llamada de su gran amor, infancia, juego, pasión, peleas, llanto y drama.