La castaña caminó con bastante rapidez terminando sus clases, le había mandado un mensaje a su novio ya que la noche anterior habían intercambiado números telefónicos, estaba buscándolo por aquel campus recurrió los edificios, pasó por la área de Ingeniería, ya que cada facultad se dividía en edificios y tenías que caminar de dirección en dirección para buscar a tus amigos si estudiaban en otra facultad.
—Taeri hermosa— dijo un chico de cabellos rojizos acercándose a la fémina, ella se asustó al verlo que le tocó el hombro como su más grande amiga de confianza.
—¿Q-quién eres?— preguntó asustada viendo a aquel sujeto con los ojos abiertos.
—Me llamo Matthew pero dime Matty, te tengo una pregunta lindura— aquella chica se aferró a su bolso marrón que llevaba ese día como mochila y retrocedía 4 pasos hacia atrás.
—S-si, Te escucho— soltó algo nerviosa, aquel joven se acercó a ella y la agarró de la cintura.
—¿Que cosplay llevarás mañana?, vi que a Mileena, me gustaría mucho que fuera del Mortal Kombat 9, ese traje te quedaría muy bien y bastante para mi imaginación, aunque sería mucho mejor verte desnuda yo mismo— la castaña se mordió el labio viendo hacia sus propios pies ansiosa y con ganas de llorar, ese era el cosplay que haría por desgracia.
—M-mi cosplay es... ese... pero yo quería hacer otro— la fémina comenzó a llorar, el joven la abrazó de la nada, el chico de cabello rojizo acarició su cabello, Taeri no correspondió el abrazo estaba en Shock, nerviosa y tenía miedo, solo estaba parada totalmente rígida.
—Oww, nena, no te pongas así, yo te trataría mucho mejor que tu novio, o dime, ¿La tiene grande?— la chica estaba sin responder. —Ya veo, no respondes cariño, ¿Es verdad eso?— preguntó acariciando más su pelo.
—N-no... no he... no he tenido sexo con él— dijo titubeante, aquel joven sonrió victorioso.
—Responde otra pregunta mi niña, ¿Eres Virgen?— la fémina solo soltó un "ujum" a lo cual el joven sonrió satisfecho al saber eso.
—Pensé que no lo eras, pero ya veo, ¿Ese chico es tu primer novio?— preguntó acariciando fuertemente su cintura, la fémina estaba cubierta de lagrimas aterrada, solo quería que Jungkook llegara a rescatarla, como una damisela en apuros.
—S-si, y lo amo mucho— soltó en un lloriqueo mientras moqueaba.
—Oww, querida, no quería ponerte así, Bueno te dejo, tu novio te ha de estar esperando— besó su frente y se retiró, la castaña comenzó a tambalear a punto de caerse al suelo, Jungkook corrió rápidamente hacia ella dejando su mochila en el suelo y cachar a Taeri antes de que cayera al suelo.
—Cariño, ¿Pasó algo?— preguntó totalmente asustado al verle con un rostro diferente como si alguien le hubiese hecho algo.
—¡NO ME TOQUES!— gritó en un estado total de pánico, éste al no saber qué hacer solo la abrazó para besar sus labios y hacerla reaccionar, a lo cual dejó de llorar y lo vió a los ojos.
—¿Estás bien mi amor?— la chica asintió volviendo a besar sus labios.
—Kookie mi amor— soltó un suspiro besando nuevamente sus labios, aquellos labios de su novio eran adictivos.
—Perdón si fue inesperado tu primer beso, ¿Lo fue?— la castaña asintió sonriente limpiándose las lágrimas.
—Si mi amor, también quiero que seas mi primera vez— susurró en su oído para ver a otros lados si alguien no la estaba observando, más que nada estaba viendo si aquel extraño de cabello rojizo la estuviera espiando.
ESTÁS LEYENDO
Streamer girl [KookTae] Taefem AU
HumorKim Taeri es una famosa streamer de Twitch, a lo cual es una jugadora profesional en competencia le fascina Mortal Kombat a lo cual su Main Carácter representativo es Mileena, es invitada a una Convención de Anime donde asistían Otakus gamers nerds...