2 meses atrás
El chico de cabello rojizo seguía sentado en aquella silla en su diaria visita de intentar que Taeri despertara, la chica que estaba postrada en cama mostraba mejoras después del accidente lucia más linda de lo normal como si nada le hubiera pasado.
—Tae por favor despierta— soltó aquel joven preocupado que veía a la castaña dormida profundamente.
Como si aquellas palabras fueran mágicas la chica comenzó a abrir los ojos lentamente viendo a su alrededor, su cabeza daba vueltas y no recordaba nada, el joven al verla despierta tomó su mano y besó su muñeca repetidas veces.
—¿Quien eres?— preguntó confusa despertando de aquel coma, Matthew ya sabía que ella tenía pérdida parcial de su memoria y no tardaría en recuperar sus recuerdos si alguien le mostraba parte de lo vivido, lo que tenía que hacer es alejarla de todas las personas que pudiesen otorgarle algo de memoria.
—Soy Matthew tu novio, llevamos 2 años juntos mi amor, tuvimos un accidente, pero ya estamos bien, creí que jamás despertarías, tenía miedo a perderte...— éste comenzó a llorar la chica veía confusa a aquel extraño, no reconocía a nadie ni siquiera a él, no recordaba ni siquiera aquel nombre entre sus vagos recuerdos.
—No recuerdo nada, no puedo recordar... lo siento mucho— comentó mostrando profunda tristeza al ver al joven que decía ser su novio velando por su bienestar pero no generando algún recuerdo pasado, era normal según la gente que sufría pérdida de memoria, tardaban de meses a años para recordar a la normalidad todo, en casos más extremos ya no volvían a recordar nada y re hacían su vida desde cero.
—Se que no me recuerdas amor, pero con el tiempo te juro que si lo harás, ya lo verás, y te juro que esa felicidad y las promesas que te hice se cumplirán— éste tomó la muñeca de la fémina para besarla.
—Eres muy lindo... enserio muchas gracias por esperar por mi, quisiera saber algunas cosas sobre mi.
—Oh claro, estudias en la facultad de psicología de la universidad Del paso Texas, nos conocimos en la universidad y llevamos 2 años juntos, hace 6 meses que comenzamos a vivir juntos, tengo una casa en el bosque hay un vecindario a 10 minutos de nuestra casa, está tranquilo y ahí estamos viviendo, tú me ayudabas mucho a componer música porque verás, soy guitarrista y mi sueño es ser músico pero mis padres no quieren que estudie eso por eso me metí en algo formal en la misma universidad donde estudias, pero en mis ratos libres solo somos nosotros dos y la música que compongo— eso causó un ligero sentimiento de ternura en el joven de cabello de cabellos rojizos rizados.
—Entonces vivimos juntos... oh, que mal... matti, ¿Está bien que te diga Matti?— preguntó confusa a lo que el joven negó.
—Así me dices siempre, es un lindo apodo que me pusiste en nuestro aniversario número 1 de novios siempre me decías Matt o Matthew, me encanta que ese lindo apodo suene de tu linda boca— éste tomó ambas mejillas de la fémina para besar sus labios y profundizar el beso aunque Taeri no lograba corresponder del todo debido a la "amnesia" que tenía.
—¿Cual es mi nombre?— preguntó al finalizar el beso con el pelirrojo.
—Kim Taeri, oh, por cierto cariño, ahorré mucho para este teléfono nuevo, el que tenías se te averió en el accidente, los policías intentaron encenderlo pero no funcionó y les dije que yo le compraría otro, lo siento mucho si te falté el respeto, no volverá a pasar por culpa de nuestra pequeña pelea perdiste la memoria como me arrepiento de ello enserio— éste como si fuera el mejor actor nominado al Óscar comenzó a llorar generando tristeza en la joven castaña quien lo abrazó y aceptó gustosa el nuevo teléfono que su "novio" le estaba obsequiando.
ESTÁS LEYENDO
Streamer girl [KookTae] Taefem AU
HumorKim Taeri es una famosa streamer de Twitch, a lo cual es una jugadora profesional en competencia le fascina Mortal Kombat a lo cual su Main Carácter representativo es Mileena, es invitada a una Convención de Anime donde asistían Otakus gamers nerds...