Aquella pareja había llegado a aquella casa perteneciente a Hoseok, donde exactamente Jungkook se estaba quedando como Roomie, la castaña sonrió al ver como su novio se estacionó frente a la cochera cerrada, éste se bajó del auto.
— Voy a meter el auto mañana amor, voy a enseñarte a boxear en la cochera— éste sonrió mientras le abría la puerta de copiloto a su novia, ella se sintió como una princesa al ver ese gesto tan lindo en su hermoso novio.
—Jungkook... amor...— aquella fémina se bajó de su auto conmovida, el de cabellos negros tomó su mano y la llevó hasta la puerta principal de su casa, ambos ingresaron y se encontraron con la casa muy limpia, desde hace 3 días seguidos Hoseok no se drogaba en la casa si no que más bien se sentaba a comer pizza o a mirar series en aquella televisión, era una Smart TV de 50 pulgadas que el mismísimo Hoseok había robado en un Black Friday del 2019, ese día se puso un gorro con cara del Joker y asaltó un Walmart junto con sus amigos marihuanos, obviamente uno de ellos fue arrestado y llevado a servicio comunitario en cambio Hoseok se la pasó de lujo disfrutando aquella televisión nueva y totalmente gratis.
—Que linda casa, creí que luciría peor, ¿Donde está tu cuarto amor?— la chica tiró de él esperando que él la llevase a su habitación cosa que hizo, aquella puerta era de madera y era grande, al parecer era la habitación más grande de la casa por el simple hecho de que Jungkook tenía un pequeño equipo para ejercitarse dentro, consistía en una barra pegada al techo para hacer abdomen, tenía mancuernas para hacer bíceps y lo que no tenía en su casa lo hacía en el gym ya que solo asistía 3 veces por semana, también tenía una cuerda para saltar, su habitación tenía fotos de la Streamer y una computadora que estaba cerca de la ventana de la habitación con vista al lindo vecindario, la cama era grande lo suficiente para que dos personas durmieran allí, aquella fémina se relamió los labios al ver aquella cama donde el día anterior Jungkook se había masturbado viéndola desnuda en la videollamada.
—Espero que mi habitación sea de tu agrado, creí que no te gustaría, se ve un poco, desordenada— dijo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca.
—Me encanta que seas tan... creativo, mira esas... ¿Cómo se llaman?— señaló a las mancuernas de 5 Kilos en el suelo, Jungkook tenía juegos de Mancuernas desde los 2 Kilos hasta los 10 kilos.
—Mancuernas amor, bueno coloquialmente se le dicen pesas amor, con esas entreno, solo que esta semana he descuidado el ejercicio pero no importa, ya puedo retomarlo mañana, deberías entrenar conmigo un día de estos puedo enseñarte rutinas para glúteos yo también hago, solo que vas a llorar, deberías ir al gym conmigo también pero me pondría celoso porque supongo que algunos hombres que van al gym consumen Streamers y tu cara es conocida desde tu live sin cubrebocas, me pondría celoso— soltó una ligera risa nerviosa mientras la castaña se acercaba a él para besarlo.
—Me encantaría hacer eso, pero amo comer pizza los fines de semana creo que la voy a extrañar— hizo un puchero mientras estaba siendo abrazada por su novio.
—Cariño... si entras en volumen podrás comer la pizza que quieras, no importa si ganas grasa yo morderé tus lonjitas— el azabache atrapó los labios de la fémina, aquel besó fue escalando poco a poco hasta convertirse en un beso más intenso con lengua de por medio.
—Muérdeme todo lo que quieras, quiero que hagamos el amor— ambos continuaron besándose para caer sobre el colchón entre gemidos, Jungkook bajó lentamente aquel pantalón pijama gris de su novia dejando solo parte de aquel provocativo cosplay, aquellos gruesos muslos fueron acariciados por él lentamente dándole leves caricias y apretones.
—Voy a ambientar el lugar amor, quítate la ropa— éste se levantó del colchón para quitarse aquel cosplay y desvestirse frente a su linda Tae, la chica en un acto desesperado lanzó aquella sudadera al suelo y fue quitándose aquel cosplay sin romperlo ya que aquel cosplay le iba a dar un lindo recuerdo, su primera vez con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Streamer girl [KookTae] Taefem AU
ЮморKim Taeri es una famosa streamer de Twitch, a lo cual es una jugadora profesional en competencia le fascina Mortal Kombat a lo cual su Main Carácter representativo es Mileena, es invitada a una Convención de Anime donde asistían Otakus gamers nerds...