Aquella pareja se había dignado por primera vez hacer una videollamada en sus computadoras, aquella chica encendió su cámara de alta definición el cual se veía muy bien con aquellas luces en la habitación, ambos estaban en pijama, Hoseok se encontraba en tirado en la sala dormido por comer 1 caja de pizza grande de hawaiana.
Jungkook estaba viendo algo en la televisión en la sala, las luces naranjosas de la sala le daban un aspecto borroso a la imagen del azabache ya que la castaña se veía en alta definición en cambio su novio alcanzaba los 480p.
—Te digo cariño, los de mi facultad son unos castrosos, solo faltaba que me preguntaran en qué posición te la metía o algo así, capaz y me pedían video esos enfermos— la fémina comenzó a reírse divertida, ella se mordió el labio coqueta al mencionar aquella temática picante.
—Me imagino, Oye Kookie, ¿Sabes que es Sexting?— Jungkook lo sabía y entendía perfectamente que ese era un privilegio al cual no iba a tener nunca, a sus 24 años no había iniciado su vida sexual con nadie, se masturbaba pensando en Tae desde que estaba en primer año en la universidad, ahora que Tae era su novia aquellos sueños húmedos podrían hacérsele realidad, quería verla totalmente desnuda.
—Si, se a que te refieres cariño pero, son las 12:00 am, tus padres están durmiendo, los puedes molestar— su novia soltó una ligera risa en la videollamada.
—Mi papá llega hasta las 6:00 am y mi mamá me dijo que doblo turno así que vendrá hasta las 5:00, podemos ya sabes... vernos— la castaña le guiñó un ojo, el azabache tragó duro, la fémina se levantó de aquella silla giratoria para hacerle zoom a la cámara, su novia se encontraba sobre el colchón de su cama.
—Espera, Hoseok se tiró un pedo, voy a irme a la habitación— éste llevó su computadora hacia su habitación, cerró con llave y encendió aquellas lámparas led color blanca que tenía en ambas mesitas de noche.
—Bonita habitación— la castaña sonrió viendo que su cuarto estaba infestado de fotos de ella cuando usaba cubrebocas.
—Lo mismo digo— el azabache le mandó un beso al ver su habitación de paredes color lila con "fotografías" de su novio, 15 fotos impresas a color con su rostro.
—Lo nuestro no es obsesión, ¿Verdad?— soltó sensual mientras se quitaba aquel camisón pijama dejando expuesta aquel bralette negro de encaje, el azabache sintió como una erección se formó sobre sus pantaloncillos pijama negros.
—Me gustan tus melones— dijo refiriéndose a sus senos, aquella fémina soltó una suave risa.
—¿Quieres verlos bien?— Jungkook sintió como se le estaba cayendo la baba de la boca al ver como su novia se bajaba las tiras para luego sacarse aquel bralette rápidamente.
—Wow, más grandes que en mi sueño— sonrió al ver sus Senos desnudos.
—Mañana podrás tocarlos, y si quieres... a mi— éste no pudo soportar más se bajó aquellos pantalones pijama junto con su ropa interior hasta las rodillas sacando aquel enorme pene para enseñarlo rígido a la cámara.
Por suerte la fémina tenía en la opción de pantalla completa el recuadre de el pene de su novio visiblemente en toda la pantalla de la videollamada.
—Es bonito, me gusta mucho, masturbate frente a mi— ordenó mientras se apretaba sus Senos y aquel joven obedecía moviendo su miembro de arriba hacia abajo sacándole gemidos que fueron bastante audibles en las bocinas.
ESTÁS LEYENDO
Streamer girl [KookTae] Taefem AU
HumorKim Taeri es una famosa streamer de Twitch, a lo cual es una jugadora profesional en competencia le fascina Mortal Kombat a lo cual su Main Carácter representativo es Mileena, es invitada a una Convención de Anime donde asistían Otakus gamers nerds...