Oscuro todo le parecía oscuro por un momento, se despertó de golpe sin saber donde estaba, respiró agitadamente para voltear a todos lados y observó que estaba en un hospital, parpadeo repetidas veces al ver que estaba cubierto de aquella bata de hospital larga.
—¡TAE! ¡¿DONDE ESTÁS?!— gritó preocupado el pelirrojo mientras observó a la enfermera que estaba bañando a una anciana.
—Oh vaya, despertaste Matthew Collins, lleva 5 días dormido, ¿Usted busca a su novia?, ¿Es el chico que ingresó a cuidados intensivos junto a su novia?, esa tal Tae está en la habitación de alado, casi muerte, tuvo una contusión cerebral, pudimos estabilizarla solo que para salvarla la inducimos al coma y no sabremos cuando despierte, lleva 5 días dormida y probablemente los que falten, puede pasar meses, años o nunca despertar, si lo hace, no recordará nada, el golpe le causó pérdida de memoria así que trata de visitarla y localizar a sus padres para que les digas que está aquí, avisaré a los médicos que ya despertaste, estabas muy mal— la joven terminó de secar a la anciana para encaminarse a la puerta y avisar a los médicos de que aquel joven había despertado.
La identificación del joven fue lo único que tenía en su cartera junto con una foto de la joven a la hora de caerse desmayado, pero la chica no le habían rescatado mucho, los oficiales lograron localizarle un bolso sucio el cual tenía su teléfono casi en Perfecto estado pero sin batería.
El joven caminó un poco adolorido tocándose la herida para ir a ver a la joven que estaba en la habitación siguiente a la suya en un estado completo de paz, su cuerpo estaba conectado a varias máquinas que le proporcionaban suero y oxígeno.
Éste solo esperaba que la joven despertara de aquel coma, la visitaría todos los días, después conseguiría un trabajo para comprarse un auto más barato ya que el que tenia se había hecho mierda con el accidente y sería más precavido a la hora de conducir, todo para prometer a su linda Tae que la cuidaría.
Entró a aquella habitación sonriendo se acercó para tocar su cabello suavemente y llorar en silencio, estaba un tanto arrepentido porque había bastante probabilidad de que no despertara jamás y sus familiares la localizaran y a éste lo arrestaran.
Skip ⏭ 4 meses después.
ESTÁS LEYENDO
Streamer girl [KookTae] Taefem AU
HumorKim Taeri es una famosa streamer de Twitch, a lo cual es una jugadora profesional en competencia le fascina Mortal Kombat a lo cual su Main Carácter representativo es Mileena, es invitada a una Convención de Anime donde asistían Otakus gamers nerds...