𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴

188 15 2
                                    

Aquella Streamer caminó rumbo al escenario con aquel traje, su amiga Jinsoul estaba junto a ella esperando el anuncio, su novio probablemente ya se encontraba en el VIP.

—Tae, tienes rojas las nalgas, Jungkook te azotó muy fuerte— aquella castaña se emocionó aún más, quería presumir que su novio la había nalgueado.

—Me encanta— soltó pequeños brincos.

—HOY TENEMOS A UNA INVITADA ESPECIAL, TODOS APLAUDAN PARA KIM JINSOUL INTERPRETANDO A MIKASA ACKERMAN— aquel anunciador hizo que aquella chica caminase hasta los escalones para ir al escenario.

—Te veo en el escenario Tae— subió para presentarse y aquel público masculino aclamó por ella aún más fuerte.

NO SOLO JINSOUL ESTÁ AQUÍ TAMBIÉN LA ACOMPAÑA LA JUGADORA PROFESIONAL KIM TAERI, UN APLAUSO A ELLA QUE HOY VIENE A INTERPRETAR A MILEENA— aquella fémina escuchó su nombre y caminó rumbo al escenario sonriente mostrando aquel sensual traje que robó miradas, suspiros y causó que varios hombres gritaran como lobos hambrientos, la castaña comenzó a caminar por todo el escenario saludando a su público y afortunadamente en él VIP estaba su novio saludándola.

Aquel sujeto con aspecto friki le cedió el micrófono a la cosplayer de Mileena para que hablase, ella emocionada tomó aquel micrófono para hablar.

—Estoy muy contenta de estar aquí con mis fans, han salido a hablar de mí en twitter varios fans, me enteré de cosas que no me gustaron, está bien que sean mis fans pero también deberían poner un límite, invade a mi vida privada, yo también tengo derecho a salir con mis amigas, tener novio, ir a la universidad normalmente, no quiero que se molesten al respecto, si alguien quiere subir al escenario para hablar de eso que lo haga— habló en aquel micrófono que causó que varios hombres en el montón levantaran la mano, la Streamer señaló a un tipo random que utilizaba anteojos grandes y tenía una camiseta de Naruto.

El tipo de cabellos revueltos oscuros subió al escenario con permiso de seguridad y el staff, aquel chico emocionado abrazó a la fémina respetuosamente ya que para sus ojos ella era su diosa.

—Yo, yo te amo Taeri... te amo mucho, pero me molestan tus mismos fans, todos quieren ser tu novio pero yo también quiero serlo Tae, eres muy linda y gentil con tus seguidores, también divertida, quiero que digas la verdad y que seas honesta con tu público, tus verdaderos fans estaremos contigo tengas un novio por contrato o no tengas, hoy no vino tu novio, eso me pone triste, si yo lo fuera te bajaría la Luna y las estrellas mi preciosa Tae— aquel joven veía de arriba hacia abajo a la Streamer, aquellas caderas anchas que hacían ver el traje sensual, tenía buenas piernas, no tan gruesas ni tampoco muy delgadas, eran a proporción de su cuerpo, sus lindos pechos que eran de un tamaño mediano ya que solo un pedazo de piel de sus pechos era revelado en el escote, su vientre plano y suavecito que te invitaban a morderlo, aquella zona íntima cubierta por aquel calzoncillo.

—De hecho...— titubeó nerviosa y asustada viendo a su público tragó en seco viendo a los VIP, entre ellos habían 10 chicos del cual dos eran los amigos de Jungkook y el del cosplay de sub zero era su novio. —Mi novio si vino, está aquí en el evento... pero nadie lo ha visto porque vino con un cosplay— aquel chico de cabello oscuro se rió en voz baja.

—Ay mi Tae, todos saben que no tienes novio, es una de tus cuentas fake que creaste para no sentirte sola— la castaña se sonrojó a través del cubrebocas rosa que tenía puesto, sus fans no le creían sobre el asunto de su novio.

—Si tengo... varios en la universidad me vieron con él, si está aquí pero por cuestiones privadas les pido respeto en aspectos de mi vida amorosa, ¿Alguna otra cosa que quisieras comentarme?— preguntó a lo que él chico sonrió.

Streamer girl [KookTae] Taefem AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora