Querido chico insitente , dejame explicarte que pasa conmigo , como ya has podido leer no es mi primera derrota en el amor y espero puedas tomar lo mejor de cada carta escrita acá , para que tengas suficientes razones para olvidarme o mejor dicho para no pensarme.
Tanto dolor ha ido estillando mi corazon , queda muy poco que salvar y no se como entregarlo , desconfio de ti y de cualquiera que tenga alguna intencion de acercarse de más , me han roto de mil maneras , pero no te asustes yo me he ganado cada caida .
Quiero que entiendas que elegirme es perder tu tiempo , yo ya no se amar, ya nose como entregarme y ser feliz , gracias por el tiempo de calidad que me diste , tuve la dicha de volver a sentir latir con fuerza mi corazón , pero tu te mereces más , eres un chico agradable y lleno de vida , maduro , sutil y muy cautivador , tienes un corazon enorme que merece ser amado de la mejor manera que exista y yo estoy muy rota para hacerlo .
Me duele la idea de soltar mi ultima esperanza de amor y de felicidad pero pude probar de nuevo lo que era un trago dulce aunque solo fuera por un momento.
mereces más de lo que puedo darte , con el tiempo he perdido la practica para respirar ahora cargo con una bolsa de papel para cuando olvido que todo esto es real.
mereces a alguien llena de vida y de ganas de vivir , merecer cafe por las mañanas y besos por las noches , platicas de proyectos y caminar de la mano sin pensar en que talvez mañana no sea mi mejor dia .
sobre pienso las cosas y estoy tan dañada que el miedo y el inmsonio son mis mejores amigos .
No quiero que pauses tu vida por alguien como yo , por que la Ansiedad y la Depresion me consumen cada dia un poco mas .
Aveces olvido si comi o si me medique , aveces olvido que debo respirar , abran dias grises que quiera un abrazo pero no se como pedirlo .
Mereces libertad y con mi condicion es algo que no se dar.
espero darte suficientes motivos para que te alejes , no te preocupes hay poco en mi que puedas destruir .
vete sin remordimiento que yo sabre recuperar el poco aliento que me queda , y aprendere a vivir con el recuerdo de un amor que pudo ser pero que nunca fue .
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )
Short StoryTodos hemos pasado por ese incomodo momento frente al espejo,con los ojos hinchados , los mocos de fuera y el poco maquillaje corrido,además de eso cada vez que te ves al espejo lloras con más ganas como si eso fuera a aliviar el desastre emocional...