Razón 3

14 5 1
                                    

Eran las 3 pm justo cuando te cruzaste en mi camino , bueno algo así , En realidad estabas del otro lado de la calle y ni reparaste mi presencia , en cambio yo note que sonreías más, que llevabas esos zapatos que usabas con calcetas cafés y que jugabas levemente con la liga de tus llaves , luego me detuve en tu acompañante y entendí, que el tiempo que me pediste tenia nombre y un hermoso color  de cabello. 

En ese momento mis labios estaban secos , mi corazón latía algo lento y mi pulso era casi inexistente , era como si hubiesen arrancado de mi interior mi alma , y tuve miedo de haber retrocedido lo que según yo , ya había avanzado  , y es que de verdad no sabes si has superado a alguien hasta que esta frente a ti y tu no sientes nada. 

Pero esta vez no es mi caso , esta vez aun me dolió un poco tu presencia y la de aquella chica que tal vez no sepa de mi existencia y  que sonreía sujetando tu mano derecha. 

Sin embargo seguí mi camino sin voltear a ver atrás, porque sabia que solo era yo la que no estaba en sintonia con la realidad. 

Pero esa tarde con el cielo teñido de rojo y el aire en armonía con los arboles ,deje libre mi ultima esperanza de recuperarte 

Déjame regalarte mi tercera Razón para olvidarte : Debo hacerlo , porque tu ya me olvidaste y ambos necesitamos ir en regla con la vida  

Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora