Esta vez tengo un entre líneas algo enredado , un nudo en la garganta y una palpitación exagerada .
Cometí un error y el sentimiento de culpa por no sentir culpa me inundaba, cerraba los ojos y quería retroceder el tiempo volver a donde estamos felices y decir No a ese nuevo comienzo que traería el fin de nuestro pequeño comienzo.
tal vez me culpes por todo a mi y no puedo reprocharte pues se que fui yo quien fallo , pero cariño esto no es de un dia , esto viene de tiempo atrás, de cuando intentaba hablarte y no estabas o de cuando criticaste mi peinado o mi peso , esto viene de los No que hiciste si . y de los planes cancelados.
viene de las mil noches de sexo cuando buscaba tu calor sin un beso . y no te culpo a ti , se que estoy muy jodida y que estar a mi lado es una lucha entre la ansiedad y el bienestar , que muchas veces no me entendiste y que diste lo mejor de ti , te juro que yo también lo intente pero por intentar ser tu media mitad , me perdia a mi .
Nunca te menti cuando te dije te amo , pues lo hacia de corazón porque amaba la persona que eras con los demás , amaba tu forma de vestir y caminar , amaba tu respiración despreocupada y tus mil lunares en la espalda , amaba la forma en la que me hacias sonreir y la manera extraña de nuestro lenguaje coloquial , amaba tu gusto por la música y tu forma de afrontar la vida , y sobre todo amaba el amigo que eras , y ese es el detalle yo amaba tu versión de amigo confundimos lo que teníamos un amor de amigos y cómplices por uno de pareja y amantes , que creció como la marea al caer la tarde pero se estrelló mas rapido de lo que aprendimos a nadar , quizás uno de los dos se ahogó más que el otro , y por eso Perdón.
Perdon por no poder seguir , por soltar el hilo que nos unía , por buscar un salvavidas lejos de ti , pero te amo tanto que quiero que seas feliz que alguien te ame con la misma intensidad que tu me amaste , que al verse encuentres las chispas que nos faltó a nosotros . que cuando la beses encuentre la paz de tus problemas , que ningún beso sea igual y que al hacer el amor se comuniquen sin decir palabra.
Perdon por no decirte todo desde el principio pero sentía que no sería capaz de soltar lo único bueno que me había pasado , aunque sabía que debía hacerlo , quería conservar a mi mejor amigo , pero sabía que el fin de nuestro amor era el fin de nuestra amistad , pues tenemos que sanar cosas que claramente no podemos en compañía , espero que el dia que leas estas líneas estes con tu taza de café y una sonrisa en el rostro porque sabes que tambien fue lo mejor .
Te debo parte de mi vida pues me salvaste más veces de la que pude contabilizar , y solo puedo pagarte así , dejándote libre para que la vida haga su magia , y te lleve a la cima como lo planeamos juntos pero no te preocupes cariño , yo sere tu mayor fan desde el otro lado y quizás cuando estés allá llegues acompañado y eso , eso será mi felicidad .
TE AMO . ⚓
la chica que no pudo amarte .
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )
Short StoryTodos hemos pasado por ese incomodo momento frente al espejo,con los ojos hinchados , los mocos de fuera y el poco maquillaje corrido,además de eso cada vez que te ves al espejo lloras con más ganas como si eso fuera a aliviar el desastre emocional...