Razón 4

18 4 1
                                    

Un mes ha pasado desde que te fuiste de mi lado y he aprendido mucho este tiempo sin ti, entendi que estabamos destinados a estar separados , tu con tu vida y yo con la mia , me costo entender que de una desilucion no se muere nadie y que un corazon roto es capaz de latir de nuevo con un poco de amor propio , si Amor propio , cuesta decirlo pero mientras te extrañaba e idolatraba nuestra casi perfecta relacion deje pasar ese  momento de amarme. Deje de darme esa dosis de amor propio. 

No nos volvimos a cruzar , pero la gente se ha encargado de actualizarme, me imagino que igual  a ti, debo admitirte que una madrugada de poco sueño indage de nuevo en nuestras antiguas conversaciones y rebusque en lo mas escondido de mi telefono nuestras fotos , pero al verlas no habia mas que nostalgia por ese parendizaje ya no habian lagrimas ni pulsos acelerados , mi corazon actuaba con normalidad y fue entonces que lo entendi . había comenzado a olvidarte , pero aún no lo lograba del todo aun hay frases ,olores , canciones y lugares que me recuerdan a ti pero solo sigo mi camino sin detenerme a mirar el pasado. 

No te confundas mi corazon esta claro con nuestra situacion pero mi cerebro aun guarda fracmentos de tu estancia en mi vida . 

no digo que este mal recordarte es parte de la vida , solo que debo  hacerlo menos. 

Creo que esta vez mi razon para olvidarte es que ya lo estoy haciendo y no pienso darme por vencida . 

Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora