Querido KARMA

22 5 3
                                    

Querido Karma , esta no forma parte de las razones para olvidarlo , este es solo un capitulo dedicado a ti que te la  ingenias para cobrar hasta el mínimo error que cometemos ,a ti que llevas registro por orden alfabético de nuestras cuentas pendientes  , hoy me dirijo a ti para decirte que creo que estamos en paz , que por favor si algo quedo en deuda me lo perdones .porque no creo aguantar una vez más.,un golpe tan fuerte como este que me has dado estos últimos meses , querido karma suelta un poco mi soga que siento que me asfixias  de vez en cuando. 

ahora entiendo cuando ese chico de lunares me dijo que el karma todo lo cobra y que llegaría mi momento de sufrir , no sabia que tu eras tan cruel. 

No te reprocho mis errores , fui yo quien se equivoco y fui yo quien se enamoro ,sin embargo eres tu quien lleva la cuenta de mis fracasos , pero esta vez he llorado mas de lo que puedo expresar y me he enamorado de la soledad , camino con miedo de que noten mi presencia y se den cuenta de lo dañado que esta mi corazón , que alguien quiera curarlo y dentro de la batalla sea el quien salga herido y de nuevo te deba un nuevo corazón roto . 

Quiero la paz contigo porque he descubierto que tu acumulas las deudas y cobras una sola factura y no todos logran llevar el pago de la mejor manera ,al menos yo no.

 aun me repongo de tu victoria.

Sin embargo esta carta también tiene un doble propósito , pues te quería pedir que borraras de su expediente mi corazón roto , que no quiero que le cobres mis lagrimas ni mis noches de soledad , porque lo conozco un poco y se que el no sabría lidear con el dolor . 

Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora