Nagisa pov
Después de aquel día las cosas se habían vuelto totalmente diferentes.
Karma no me dejaba solo y siempre estaba al tanto de todo aunque yo lo intentaba ignorar.
Apreciaba esto de verdad pero era algo que me hacía sentir culpable otra vez me volvía una piedra en el zapato.Suspire cansado, estos días eran agotadores además que el verano se hacía presente y hacía bastante calor
pero aún así no podía arremangarme demasiado mi camisa si no se notarían esas marcas,
Aun así nadie las notaba así que fue fácil arremangarlas un poco más dejando a la vista casi todos mis antebrazos.No me acordé que había un pelirojo muy al pendiente mio.
...
Al terminar clases huí rápidamente hoy tendría que ver a mi papá y no quería hacerlo esperar demasiado pero una voz detrás de mi hizo que detuviera mi paso apresurado.
— Nagi-Chan~
— Ay! — me sorprendí al escuchar a karma tan cerca de mi, ¿Cuando había llegado? — Ka-Karma perdón por dejarte voy a ver a mi papá hoy y no quiero hacerlo esperar
No contesto nada así que intente retomar mi paso cuando el tomo mi brazo y me dio la vuelta dejando nuestras caras a cercanias.
— De verdad no me vas a decir nada de lo que tienes en los brazos?
Me quede petrificado como el?
— N-No es nada, sueltame porfavor karma.
Su mirada no se despegaba de mi la cual denotaba preocupación pero a la vez un sentimiento algo indescifrable para mi.
— Nagisa de verdad no me puedes decir lo que pasa
Si, si lo quiero hacer pero algo no me dejaba y se me hacia un nudo en la garganta.
— Quiero ayudarte de verdad nagisa.— Solto con un tono de voz suplicante, nunca espere eso
— Karma yo--
No pude decir nada ya que el me abrazo.
El dulce aroma a frutilla era embriagante y me hacía querer permanecer ahí todo el tiempo.¿Que era esta sensación tan extraña que hacia que mi corazón latiera fuertemente?
La breve sensación de calidez llenaba mi cuerpo,
Pero también cierta preocupación llenaba mi cabeza.— Karma, ¿Estas temblando..?
Parecia que sus fuerzas crecían a cada minuto y no quería soltarme.
— ¿Sabes?, el día que te vi lanzándote al vacío mi cuerpo solo reacciono a correr tras de ti y salvarte y ahora esta es una situación similar solo que ahora no lo veo, no veo que pasa nagisa y eso me molesta.
Las palabras de karma me sorprendieron pero aún apesar de todo mi voz no sale.
"Porque esto es tan difícil" Me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
Fiksi PenggemarPrisionero de su soledad y tristeza, prisionero de su pasado y sus temores¿Alguien lo podrá rescatar? ¿El podrá rescatarlo? - - - - - - - - - - - - - • Personajes no míos, respectiva autora: Yūsei matsui • Imagen de portada no mía derechos al resp...