*⁠'⁠ω⁠`⁠*Thirty-three*⁠'⁠ω⁠`⁠*

131 4 0
                                    

Yu Zeyu es el tipo de novio...

le encanta mojarse bajo la lluvia contigo, siente que es algo romántico.

🎀
contexto

[Zeyu se estaba quedando en la casa de su novia (...) ya que ella lo extrañaba y optaron por hacer ambos una pillamada. El clima era lluvioso, (...) veía unas cosas en su celular mientras que su novio tocaba la guitarra sentado al lado de la ventana.]

(...): ¿No es increíble?, me negaron el papel de Bryana para la nueva película de Netflix - No muy contenta explicaba la femenina tirada en la cama. El rubio escuchaba atento mientras prestaba atención a su instrumento.

Zeyu: Ajá - Casi sin ganas contestó. La chica al oírlo se quedó perpleja, pues, nunca lo había escuchado tan desinteresado en algo que le hacía importante a la chica.

(...): Bebé...¿Ocurre algo? - Curiosa. Decidió preguntar a su desinteresada respuesta. El chico alzó su mirar para contactar visualmente con ella.

Zeyu: ¿Ocurrir, qué? - Confundido preguntó. La pelirroja solo negó con su cabeza, moviendo ésta de costado a costado sin comprender lo dicho por el contrario.

(...): Eh...Nada, nada - Clavó su vista nuevamente a su aparato. Zeyu dejó de lado su guitarra, parándose de su asiento caminó, con paso firme, en dirección a su novia.

Zeyu: No me digas que nada porque yo no me creo eso - sin más caminó hasta la puerta.

Dejando a una chica completamente confundida por lo anteriormente dicho por el hombre. Quiso pararse e intentar arreglar eso que la preocupaba bastante. No entendida el porqué de su repentina acción. Solo quería su cómoda compañía en aquel obscuro y frío lugar, que se sentía agradable con su cálido tocar.

Estaba completamente metida en sus pensamientos, que se olvidó por completo de la atmósfera terrestre en la que estaba.

Un tocar ligero se escuchó, sacándole Ade sus pensamientos. Dirigió su mirada por dónde provenía ese sonido tan repentino. Curioso, pensó la pelirroja.

Luego contempló la misma acción de hace un rato. Dejó a un lado su teléfono y se enfocó en ese sonido, proveniente de afuera que retumbaba dentro de su habitación.

Se paró de la cama y fué directo dónde anteriormente estaba sentado su amado. Allí dirigió su mirar hacia afuera, una sorpresa se llevó ella al notar que estaba Zeyu, completamente empapado, mientras le tiraba pequeñas rocas a su ventana para llamar su atención.

Se le hizo curioso y se notó de lejos, debido a las muñecas de la femenina.
Una última roca sonó por la ventana, en forma de invitación. La chica vió hacia abajo de su ventana, pues era un pequeño apartamento en el que vivía con sus padres.

Estaba aquel pequeño pero gran hombre moviendo la mano, queriendo que aquella chica esté de la misma forma en la que él estaba. La jóven pelirroja rió, ya ha ja comprendido eso que tanto anelaba aquel jóven.

Zeyu hizo un pequeño puchero ante la negación de su novia. Aquella jóven no pudo resistirse y corrió a dónde se encontraba aquel muchacho de cabellos rubios.

Quien la espero poco, pues ya había llegado dónde él le pidió. Al verla éste sonrió de alegría, inmediatamente la abrazó, pues sabía que amaba los abrazos.

Aquella pelirroja, sonrió ante ese acto tan tierno hacía ella. Él solo disfrutó ese pequeño momento que tenía con ella, ya que luego no la vería por 4 años, debido a cosas personales con la empresa. No era fácil ser la novia de un idol no tan, pero bastante reconocido.

(...) alzó la mirada para encontrarse con sus ojos color café, los cuales conectaron de igual manera con los de ella. Sus ojos de desviaron a sus labios, aquellos que con solo encurvarse podían alegrarle el día.

Sus rostros estaban cada vez más cerca de el otro, sintiendo sus respiraciones tranquilas. Disfrutaban de el momento como si fuese eterno, sin dudas sería algo que marcaría a ambos.

El ambiente era perfecto, sus cuerpos completamente mojados por la lluvia, que los recibía con un abrazo afuera. Sus ojos que se concentraron en el mirar del otro. Sin querer que esto acabe.

Lentamente se acercaban aún más. Rozando aquellos carnosos labios de la femenina. La cual rompió el hielo entre ambos, besando tan apasionadamente sus labios.

Aquel muchacho tomó de la cintura a la chica, mientras que con la otra mano, tomó su nuca profundizando ese apasionado beso.

Eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban tan buen, dos pares que al unirse sería imposible soltarlos, como un hilo que no se pudiese desatar más.

Era simplemente perfecto.

Sus corazones latían rápidamente, querían salir de sus pechos para demostrar cuánto se amaban entre sí.

Pero no todo dura para siempre, la falta de oxígeno se hizo presente en esa escena tan romántica para cualquiera que pasase por ahí.

Al separarse sus miradas empezaron a abrirse lentamente, encontrándose con el otro.

Se sintió no como algo que ella quisiesen, sino como una despedida, una larga despedida de cuatro años.

Zeyu: Te amo, Cariño - susurró en su oído. Mientras las gotas de agua bajaban con intensidad.

(...): Yo más, Amor - Sus brazos se entrelazaron con los del contrario. Sintiendo el pequeño calor entre ellos.

Zeyu: Prométeme que tendrás ojos únicamente para mí, aunque yo me vaya para Japón - Colocó su cabeza entre el pequeño hueco que había entre su hombro y la cabeza de la pelirroja.

(...): Prometo eso y mucho más, YuYu - Depositó un pequeño beso en su cuello mientras lo guiaba nuevamente dentro de su casa - Vamos, está empezando a hacer frío aquí afuera.

Sin protestas aquel muchacho de pelos rubios asintió y ambos de adentraron a la casa de aquella pelirroja.

Sin protestas aquel muchacho de pelos rubios asintió y ambos de adentraron a la casa de aquella pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴢᴇʏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora