*⁠'⁠ω⁠`⁠*story*⁠'⁠ω⁠`⁠*

73 5 0
                                    

ZeYu es un chico tierno ante cámaras - según testimonio de los chicos - pero fuera de ella es una persona completamente diferente.

🎀

[ _____ era la séptima integrante del grupo Boy Story. Una chica junto a varones, era una desaprobación para cualquiera que lo vea, las chicas le tiraban odio por ser la única mujer en el grupo, nadie la quería, muy pocos la aceptaban. Aunque les costó en el inicio ahora no pueden despegarse de ella. ]

Narra Zeyu.

estaba bajando las escaleras para buscar unos doritos, tenía hambre pues hace tres horas no he comido nada por estar practicando en la empresa. tomé una botella de Coca-Cola y subí nuevamente las escaleras para dirigirme a mi habitación. en eso siento un sollozo, proveniente del cuarto de ______. confundido toqué la puerta para ver qué le podría haber pasado. no recibí respuesta, solo unos fuertes sollozos que se calmaron inmediatamente al escuchar el sonido de la puerta.

- _______...¿pequeña, estás bien? - limité a decir mientras no obtuve respuesta alguna de su parte. sentí sus pasos aumentar a medida que se acercaba a la puerta.

- ¿Yuyu? - su voz estaba quebrantada, sabía que estaba llorando. mi corazón se quebró de inmediato al sentir su voz sonar de esa manera. coloqué mi mano en la puerta mientras que dejaba las cosas en el piso.

- si cariño, soy yo - dulcemente intenté responderle. la contraria se dió cuenta y lentamente abrió la puerta de su habitación para dejarme entrar. así lo hice, me adentré lentamente mientras tomaba las cocas que anteriormente dejé en el piso. al entrar pude ver su figura, estaba acostada en la cama tapada de sábanas.

- ¿Qué querías? - preguntó sonando su nariz mientras limpiaba su cara con papel higiénico. suspiré y me dirigí a ella, coloqué los doritos y Coca-Cola en una mesa de luz que tenía cerca de su cama.

- ¿Qué te pasa, linda? - sonó levemente preocupado, solo quería saber cuál es el problema para que esté sea su estado. ________ suspiró.

- Es algo infantil...- murmuró la femenina, aún así el contrario pido comprender lo que decía.

- ¿Infantil? - cuestionó el de nacionalidad china al ver su habitación, estaba fría, tenía muchos papeles en el piso y en su cama. Pensó que obviamente era algo aún más grave para titular eso como infantil. Decidió ver mejor a la latina y pudo ver cómo están más...flaca.

- Yo...¿Prometes no juzgarme?

- Jamás...haría algo como eso - con el ceño fruncido esperó pacientemente hasta que ella hablara.

La latina se sentó correctamente en la cama, tenía mechones de pelo en todo su rostro y la cara roja de tanto llorar. - Soy la única mujer en el grupo...

ZeYu asintió - y me alegra saber eso, no sabes cuánto te queremos. - sonrió aquel capricorniano viendo a la femenina.

- Bueno...bastante gente dice que debería irme del grupo, que soy una cerda horriblemente gorda, y que...más que fea soy horrible y espantosa - sollozando cabizbaja, pudo liberar lo que tenía a su mente presa. Observó a ZeYu, él estaba viendo hacia una puerta, aparentemente buscando las palabras correctas para expresar.

- ¿Les haces caso? - preguntó viéndola mientras se mordía su labio inferior. La femenina asintió.

- Tienen razón...soy-

- Sos la séptima integrante de Boy Story, la única Latina aceptada en un grupo de asiáticos, eres envidiable, figura perfecta, ojos hermosos, y podrías enamorar a quien tú quieras, por qué eres divina en personalidad y físicamente - su honestidad se le pasó de las manos cuando habló de el enamoramiento. Inmediatamente sus mejillas ardían por la vergüenza que tuvo al decir eso, pues, él estaba perdidamente enamorado de ella.

- ¿Tú...crees eso? - algo esperanzada observó a ZeYu. Quien asintió con la cabeza.

- O pregúntale a los chicos, creo que ellos te dirán lo mismo - sonrió honestamente - o bueno, HanYu...HanYu capaz te dirá que dejes de pensar en eso y te hará un sermón.

Al cuestionarse a sí mismo, hizo reír inconscientemente a su Latina. Quien le daba la completa razón de lo que decía.

- Te amo, Yuyu - dijo sonrojándose aquella femenina observando detalladamente los rasgos faciales de aquel asiático.

- Me gustaría decir lo mismo - hizo un suspenso mientras se levantaba levemente de la cama para tomar algo de su derecha - pero amo más la coca y los Doritos - dijo dramatizando. Haciendo que _______ suspire aliviada.

- Oh...pensé que...

- No ______, siempre te amaré, y más si tengo aquel privilegio de amarte - indirecamente le dijo que estaba enamorado de ella, haciendo referencia a estar en una relación y poder amarla como es debido. - ¿Quieres? - la latina asintió.

Ambos se acostaron y prendieron la TV, buscaron en Netflix una película de terror y tranquilamente dejaron que pasen las horas. Hasta que _______ se durmió profundamente, ZeYu la tapó y la recostó cómodamente en su cama.

La vió por unos momentos y sonrió, apagó la televisión y camino silenciosamente hasta la puerta, dónde la abrió y cerró no sin antes llevarse una última imagen de aquella jovencita.

- ¿Qué hacías en el cuarto de Solecito? - preguntó ShuYang paralizado de verlo irse de allí, llevándose el Dorito que tenía en la mano a si boca.

- Oh, nada

- Oh, algo - dijo el menos del grupo.

- Bueno...ya te explico

ᴢᴇʏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora