Zeyu es el tipo de novio...
Es muy bromista, le gusta hacerte bromas, aunque algunas veces se arrepienta.
🎀
Zeyu: TN...ven por favor - ordenó el muchacho. La nombrada obedeció y caminó hacia el chico.
TN: ¿Qué ocurre, Yuyu? - preguntó inocente aquella jóven.
Zeyu: lo que pasa es que tenemos que hablar seriamente sobre nosotros - dijo directo.
La morena no entendía lo que estaba pasando, ni ella, ni los amigos de aquel chico.
TN: - De forma nerviosa junto a una risa aquella chica responde con un tanto de inseguridad por lo que dirá su novio - ¿Qué... ¿Qué pasó?,¿Desde cuándo tan serio?.
Zeyu: - soltando un suspiro vió a los ojos a aquella muchacha de ojos cafés con tonalidad clara - seré directo...
TN no sabía lo que ocurría, al inicio pensaba que era una broma que organizó con sus amigos, los cuales observaban con mucha atención a cada palabra que salía de la boca de aquel pelinegro.
Zeyu: Terminamos.
Esa fue la gota que derrumbó al vaso hasta quebrarse por completo.
TN: ¿Qué... ¿Qué? - trató de modular por lo impresionada que estaba.
Zeyu: Terminamos...¿No entiendes? - respondió seco.
TN: Pe..pero, ¿que hice?, ¿Hice algo malo? - trató de buscar una explicación por la propuesta del chico.
Zeyu: perdí la magia que tenía contigo desde hace mucho tiempo, TN.
La nombrada solo se colocó de pie, con lágrimas en los ojos, esos ojos que le encantaban a aquel sujeto.
TN: Bien.
Sin más se largó de aquel lugar, no sin antes despedirse de los chicos. Estando a punto de saludar a Zhiao, zeyu se puso de pie.
Caminó hacia la femenina y colocó sus brazos en su cintura.
Susurrando levemente en su oído lo que ocurría en realidad.
Zeyu: Pequeña~... Es una broma~ - dijo finalmente luego de sentirse completamente culpable del estado de aquella chica.
TN solamente se giró, quedando frente a frente con aquel pelinegro, la morena no podía creer lo que ocurría.
TN: ¿U...una broma? - preguntó con ojos cristalizados.
Zeyu: si preciosa, ¿Cómo voy a terminar contigo si eres mi fuente de felicidad y amor? - respondió dulcemente mientras sentía un pequeño ardor en su mejilla.
TN: me hiciste sentir muy mal, tonto - dijo dándole una leve cachetada en su mejilla derecha.
Zeyu solamente reía, igual que sus amigos por la reacción de la femenina. La cual estaba completamente ruborizada por lo que ocurrió.
TN: Harás el aseo de la casa por tres meses - dijo cruzada de brazos mientras portaba con sí un puchero en sus labios.
Zeyu: oh.. debí pensar en esas consecuencias - respondió viendo el piso.
HanYu: quiero una latina - dijo abrazando un cojín
XinLong: x2
MinGuri: x3
Zhiao: x4
Shuyang: tengo hambre - se paró para ir a la heladera.
🎀