Yu Zeyu es el tipo de novio...
si o si tiene que tener la razón, por más que sea estúpido, la tiene que tener.
🎀
Zeyu: Se hace con azúcar - exclamó el rubio mientras veía a la pelirroja hacer su chocolatada.
(...): Bueno, corazón - trató dulcemente la jóven - a mí me gusta así - explicó.
Zeyu: Pero ponle azúcar - insistió - quedará rica y luego me lo vas a agradecer - habló con ironía. La chica solamente lo escuchaba mientras salteaba lo que su pareja le decía.
A el rubio le dió mucha bronca, pues sabía que ella no le hacía no tres cuadras de caso. Eso lo enfadaba más.
Zeyu: ¡(...)! - gritó fuertemente. Haciendo un pequeño eco en su apartamento. La nombrada se sobresaltó al oír dicho grito.
(...): ¿¡QUÉ, YU ZEYU?! - ya harta preguntó sin paciencia lo que precisaba aquel muchacho.
Zeyu: No.. me grites - dramatizó el joven. La pelirroja rodeaba los ojos.
(...): Dramático - murmuró - házlo tú, y déjame en paz - habló ya estresada por el asunto. El contrario sonrió ante dicha propuesta, alegremente le llenó su rostro de pequeños besos y se dirigió dónde la cocina.
La chica suspiró, Dios, ni siquiera podía tomar chocolatada. Desde ahora en adelante tomará solo agua.
🎀
Zeyu: (...)... - habló.
(...): ¿Mh? - en forma muda preguntó.
Zeyu: El agua se toma con hielo.
Sin más aquella muchacha soltó un pequeño rugido ante la situación.
(...): ¡Aghh!
🎀