my little bunny...
sonará ridículo pensar que me enamoré a primera vista de tí, desde que has estado conmigo mis días se volvieron más sonrientes y felices.
no quiero sonar exagerado diciendo que sin tí no puedo ni podría vivir, eres ese ser que cuando llego de mis prácticas, está ahí para darme ánimos y seguir.
una persona tan perfecta que quiero remarcar siempre.
baby, no sabes cuánto me gustas, no me gustas, es más, me encantas. me encanta la forma en la que sonríes y me haces sentir especial.
te admiro tanto dentro como por fuera, me haces sentir realmente bien y que verdaderamente sirvo para algo.
me encantan tus ojos, porqué siento que puedo ver una cálida taza de café en ellos.
me encanta tu sonrisa, porque transmite una felicidad inmediata.
me encantan tus hombros, porque son similares a cálidas almohadas.
me encanta tu pecho, porque puedo escuchar tu melodiosa y tranquilizadora voz.
me encanta tu cintura, porque siento que ahí puedo dejar mi brazo todo el tiempo.
me encanta tu abdomen, porque al usar prendas cortas de todas formas se te ve sexy o adorable.
me encantan tus piernas, porque demuestras seguridad y empoderamiento al caminar.
no hay algo que me guste específicamente en tu físico, no soy tu novio por tu cuerpo amor.
nunca me interesó tu peso, si eres gorda, si estás flaca, si tienes gran trasero, si no tienes tanto, si tienes grandes pechos, si no tienes tanto.
son cosas que no me atraen.
de tí me gustó tu personalidad.
la persona que tú eres.
quien en verdad eres conmigo y con todos.me encanta lo espontánea y poderosa que eres; siendo sincera si algo te molesta, teniendo mucha empatía por alguien, el respeto que mantienes por los demás...
todo eso.no quiero verte triste nuevamente por tus estrías, te ves bien así, ¿cuántas veces quieres que lo repita? dime y lo repetiré cuántas veces sea necesario.
eres única y especial, alguien que me vió como un hombre, quien me enseñó a amar verdaderamente a alguien, quien me amó y me enseñó que está bien enamorarse.
agradezco ser tu novio y poder compartir esa parte de nuestra vida juntos, espero que podamos seguir juntos en todo momento.
solucionando las cosas dialogando, como siempre lo has dicho. solucionando peleas, ayudándome cuando estoy en mis peores momentos...
no sabría cómo agradecer que estés dispuesta para mí en todo momento. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
te admiro, te quiero, te deseo, te necesito, te preciso, te anhelo, te amo.
gracias por compartir tu vida conmigo, estoy demasiado agradecido por eso.
hoy es San Valentín, y lo voy a festejar con la persona que más amo en ese mundo y es contigo. sé que no soy de escribir estas cosas, y menos en español.
festejamos nuestro cuarto San Valentín juntos.
te amo linda.🤍
Al terminar de leer la carta, aquella chica era un mar de lágrimas. solo se mantuvo cabizbaja por unos segundos, hasta que levantó la cabeza con seguridad y enseguida abrazo al jóven que portando mucha voluntad y valor está ahí parado.
(...); yuyu... - susurró la menor.
zeyu; también te amo, Bunny~ - de igual forma dijo en la oreja de la contraria, quien derramó lágrimas en su cuello.
(...); - se tranquilizó un poco, separándose lentamente de su amado, volviendo cara a cara - oh.. perdón yuyu...tu suéter está húmedo - sonrió al ver la marca húmeda que dejó en su pecho.
zeyu; tranquila...se quita - habló tranquilo.
(...) ;- la joven se quedó pensativa un momento - ¿de verdad piensas esas cosas de mí? - dijo con cierta inseguridad.
zeyu; - en ese momento mordió su labio inferior con molestia - ¿tienes miopía? - preguntó con descaro.
(...); ¿po.. porqué me hablas así?..
el chico tomó a su novia por la cintura y depositó un beso tierno, dónde transmitió todo el amor que tiene guardado.
zeyu; ¡MI NOVIA ES PERFECTA! - gritó sin vergüenza alguna.
(...); ze- zeyu haz silencio...te pueden escuchar - trató de callarlo.
zeyu; tú haz silencio, yo confesaré verdades - calló a la menos - ¡TIENE OJOS HERMOSOS, SU CUERPO ES ESPECTACULAR, MUY SEXY Y REALMENTE SENSUAL...TIENE UN GRAN TRASERO Y NO TENGO MIEDO DE DECIRLO...ES PERFECTA, MEJOR QUE LA DE USTEDES! - gritó a todo pulmón.
la chica estaba sonrojada por las confesiones del jóven rubio. le parecían tiernas, pues así él la veía a ella, luego de esto aprenderá a amarse personalmente.
zeyu; no te haces una idea de lo mucho que te amo.. - como último acto de amor, besó sus labios formando un suave beso apasionado.
jyp; ¡dios pero que hermoso! - aplaudió con lágrimas en los ojos - tan jóvenes y con novias.. y uno aquí.. bien solo - dijo tomándose de lo hombros.
félix; ¿tú igual?
bangchan; ¿ustedes igual?
han jisung; ¿ustedes también?
félix; mames han, tienes a tu lee know por ahí, alv.
in; ¿ustedes tambi-
seugmin; tas bien pinche chiquito in..
hyunjin; confirmo chiques.
changbin; no si x2 amigues.
jyp; no sí, chamacos - los vió a todos - a ver si me hacen una cuenta en feibum ya saben - guiñó extrañamente el ojo - para encontrarme una chikistrikis por ahí, en latinoamericana
seugmin; no pos subame el sueldo patroncito.
jyp; el feibum mijo
seugmin; no si, pos, sta bien