dedicado a cachetitos_de_yangi
🎀
[En la noche Zeyu se encontraba cuidando de su pequeño hijo Yunhwon. Su querida esposa (...) se encontraba trabajando y por ende el hombre se tenía que hacer cargo del niño.]
Caminaba lentamente por los pasillos de mi casa, juraba por dios y papá noel que su risa retumbaba. Dando pequeños pasos sentí una presencia correr por mis espaldas.
Giré rápidamente. Observé el sofá|sillón donde sobresalían un piecito con una media de dinosaurios. Sonreí de lado, y volví a mi personaje de pirata.
Zeyu: Arrgh, ¿Dónde estará ese pequeño rufián? - caminó lentamente hacia el sillón|sofá.
Por parte del menos solo eran risas. Eso hacía feliz al mayor, le dolía un poco la espalda de estar jorobado toda la tarde solo para escuchar las risitas de su hijo.
Finalmente se encontraba cerca de aquel piecito que sobresalía por detrás del sillón|sofá.
Zeyu: ¿Mhh, qué es esto camaradas? - tomó el pie y lo olió - mhh, que asquiiiiiito - soltó su pie. Yunkhwon rodó y se mantuvo en una buena posición para ver a su padre.
Reía por ver su expresión. Amaba al adulto que tenía enfrente. Lo hacía muy feliz, quería que todo sea igual. Que él lo buscar y aquel niño riera a carcajadas.
Zeyu: ¡Santo cielo! - gritó viendo al niño. - ¡Un rufián en mi barco, arrrgh - rugió como pirata viendo cómo el pequeño Yunk se parva lentamente para salir corriendo. Su risa era contagiosa y le alegraba mucho.
Yunkhwon: Papi homn ponde anltrapar a donosaurio - Balbuseó el pequeño. Queriendo decir que su padre era incapaz de atrapar. Aún dinosaurio como él.
Yunkhwon puso sus brazos a ambos costados de su cabeza, rugió como un dinosaurio y pudo vencer a su gran Archie enemigo, el pirata.
Zeyu: ¡Nooo!, Un dinosaurio con olor en sus patitas me acabó de venceeeer - dramatizó. Se tiró al sofá|sillón, dejando todo su peso encima de la anterior mencionada.
El niño derramó unas pequeñas lágrimas al ver a su padre tirado. No se movió por unos momentos, desesperando al pequeño Yunkhwon.
Yunkhwon: ¡Papá! - gritó con todas sus fuerzas. La desesperación ganó en el cuerpo del pequeño. Enseguida fué tras el mayor quien al escuchar el grito se sobresaltó, girando inmediatamente en dirección de dónde provenía aquel grito.
Zeyu: ¿Qué pasó, Hwon? - preguntó alarmado. El niño llorando fué inmediatamente a abrazar al mayor. Quien de brazos abiertos lo recibió.
Yunkhwon: ¡Papi!, pedona, atsidente - trató de explicar. Apenas con dos años, Yunkhwon sentía una carga completa encima de él. Pensaba aquel le había echo daño a su papi.
Zeyu: Mi amor, papi está bien - tomó al pequeño en brazos, colocó la cabezita del contrario en el hueco que tenía en su cuello. Dejándolo en una posición cómoda.
Mezando al pequeño sintió que sus sollozos desgarradores iban convirtiéndose en unos suspiros de alivio.
Susurró una canción que su madre le cantaba. Still with you, es un tema del famoso cantante Jeon Jungkook de la internacional banda BTS.
Escuchó un pequeño ronquido por parte del menor. Enseguida se acordó que debía bañarse, entonces lentamente lo levantó.
Zeyu: Campeón~ - susurró en su oído. El pequeño se levantó de golpe aún con los ojos entrecerrados. Esperando la orden del mayor.
Zeyu: Hay que bañarnos - le hizo entender. Asintió atontado por el sueño. Se bañará para cuando mamá llegué le pueda dar su besito de buenas noches y papá pues a estar limpió para mami.
🎀
Tiré el bolso a un lado. Había llegado finalmente del trabajo, era agotador. Aún que muy cansado aquel estuviera, mi única prioridad y motivación en este momento es mi hijo Yunkhwon.
Es un pequeño niño muy saludable. Tiene 2 años y vive como un niño normal, solo que es muy vergonzoso y no está tan acostumbrado a otras amistades o a socializar.
Lo tuve a los 26. Ambos estábamos...bueno, mi esposo Zeyu estaba ansioso por formar una familia y finalmente le otorgue el título de padre.
Zeyu: ¿Amor?, Oh, llegaste, por fin - depositó un pequeño beso en sus labios. El cual fué dulce y amablemente correspondido.
(...): Claro...¿Yunkhwon? - fué lo primero que se le pasó a la mente y preguntó por él.
Zeyu: Está dormido - caminó hacia el baño. Seguido de su esposa. - ¿Sabes que extraño?
(...): ¿Qué? - sintió una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Su esposo depositó un beso sobre su cuello. Dejando a la femenina nerviosa.
Zeyu: Mis días libres... Dormir cuarenta y siete horas al día... Comer hasta explotar... O a eso lo hago diario - se puso a pensar en lo último dicho.
(...): A..ah.. eso - respondió nerviosa. El chico la miró pícaramente mientras un sonrojo carmesí se adueñó de las mejillas de aquella peli________.
Zeyu: ¿Qué pensaste que iba a decir? - levantó una ceja picaron. - Que extrañaba estar a so....
(...): Basta - rió. Interrumpiendo por completo a la actual madre.
En un momento escucharon un pequeño llanto proveniente de la habitación del niño. (...) suspiró cansada, bien dicho que ambos se turnan para cuidar de su pequeño.
Zeyu trabaja de mañana hasta las una (8hs) y su esposa trabaja de las tres y media a las doce p.m (9hs). No tenían inconvenientes, eran temas de estar acostumbrados y cuidarlo.
Zeyu: Igual, yo ni tendría ningún problema en - movió las cejas rápidamente de arriba hacia abajo dando a entender otro tema. (...) se sonrojó y golpeó levemente su hombro.
(...): Iré con Yunkhwon - le dió un último beso y fué al cuarto del niño.
Zeyu: Vaya, quien creería que a mis treinta y tres años estaría jugando con un niño y casi me rompí la espalda...- se quedó pensando en lo dicho - ni siquiera tengo cuarenta, madre mía willy.
🎀
espero que te haya gustado bella, gracias por tu pedido 💗🌷