ACTO II (Diecisieteava Escena)

1 1 0
                                    

Escena XVII: El momento romántico de Tantio Lonte Bunte y Gerco Lunte Banto

Fecha:26 de febrero del 2023 (Tarde)

Personajes:

· Tantio Lonte Bunte

· Padre de Tantio

· Madre de Tantio

· Cúpido

· Gerco Lunte Banto

· Madre adoptiva de Gerco

· Padre adoptivo de Gerco

· Fullerto Bento Sindio

· Cliente 1

· Cliente 2

· Tío de Tantio

Lugar Avenida Lima cuadra ocho

(Descripción del lugar: Avenida Lima cuadra ocho es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pista negra que se ubica en el suelo de madera. En el lado derecho, se muestra una pista negra y varios carros. El ambiente se encuentra prendido y se encuentra totalmente apagado y bien malo.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Tantio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Gerco Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Tantio: (cordial)Gerco, te amo, porque eres una persona caballerosa. Me siento bien a tu lado, aunque me duele que seas una persona que no me muestra cariño. Gracias por besarme, pero creo que me debes agradecer por no dejarte ir. Antes yo me enamoraba tan rápido por lo que yo pueda hacer. Quiero poder agradecerte demasiado ahora mismo, aunque me duela mucho.

Gerco: (amable) Tantio, te amo, porque me haces sentir como una persona querido. Sin embargo, creo que necesito decirte algo. Tengo miedo del amor y de volverse a enamorar, porque piensa que va a volver a tener una relación pésima donde no haya comunicación o donde él vaya a ser una persona manipulada que va a caer en la trampa de su nuevo novio.

Tantio: (cordial)Gerco, tu beso me hizo sentirme querido y creo que me debes contar si es que quieres que nos protejamos o que no salgamos. No tengo ganas de estar en esta calle. Deseo que nos acostemos en la calle para que no vayamos a sufrir para nada. No deseo que me perjudiques a mí para nada. Quiero poder verte feliz, aunque eso sea difícil para ti.

Gerco: (amable)Tengo miedo a enamorarme, porque piensa que puede caer en una relación dependiente y bueno. Además, cree que tendrá un novio tóxico y quiere huir del amor, porque piensa que es una obsesión que no te deja tranquilo para nada. Deseo que me acompañes para que te conviertas en mi novio. Quiero poder disfrutar de la vida ahora.

Tantio: (cordial)Gerco, ahora te recomiendo que me beses, porque yo solo quiero que tengamos varios momentos como novios juntos. Creo que te he contado un poco de mi vida y quizás deba contarte un poco más sobre mí. Solo quiero hacerte reflexionar para que luego no me falles para nada. Quiero verte feliz, aunque eso me duele demasiado a mí.

Gerco: (cordial)Tengo miedo de que no descubra mis orígenes, porque piensa que puede quedar en el olvido todo lo que él quiere hacer. Digamos que él siempre ha querido saber de dónde viene para decirle a Tantio lo que él siente dentro de él. Digamos que él quiere intentar descubrir acerca de su origen interno y le duele demasiado. Quiero verte feliz a ti.

TANTIO Y GERCO (Obra teatral de romance gay 4)Where stories live. Discover now