ACTO III (Treintaidosava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXXII: La reunión con el tío de Tantio y la amenaza de Fullerto Bente Sindio

Fecha:3 de marzo del 2023 (Tarde)

Personajes:

· Tantio Lonte Bunte

· Padre de Tantio

· Madre de Tantio

· Cúpido

· Gerco Lunte Banto

· Madre adoptiva de Gerco

· Padre adoptivo de Gerco

· Fullerto Bento Sindio

· Cliente 1

· Cliente 2

· Tío de Tantio

· Psicólogo de Tantio y Gerco

Lugar: El puente de los suspiros Barranco, Lima

(Descripción del lugar: El puente de los suspiros es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra un puente de madera que se encuentra iluminado. En el lado derecho, se evidencia un puente de madera que se encuentra decorada de luces exteriores. El ambiente se halla iluminado y prendido.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Tantio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Tío de Tantio caminando al escenario por el pasillo derecho)

Tantio: (emocionado)Tío, me parece que yo necesito vivir en una nueva casa donde mi novio y yo podamos vivir felices. Te quiero consultar si es que los dos podemos quedarnos en un departamento. Necesito conseguir practicas pre profesionales para poder acumular una mayor experiencia que me permita ser feliz por completo. Solo quiero lo mejor para mí.

Tío de Tantio (feliz)Tantio, no te preocupes. Yo puedo ser capaz de intentar o permitir que vivan en una casa cómoda con todas las comodidades. No van a tener que preocuparse por el mantenimiento ni los gastos comunes. Ahora lo mejor es que me digas si es que te encuentras preparado para ayudarme a mí por siempre. Solo quiero hacerte feliz ahora.

Tantio: (emocionado)Tío, creo que yo necesito intentar conseguir un trabajo nuevo que me permita vivir cómodamente. Yo no sé cómo estudiar, porque casi siempre me distraigo. Tal vez lo mejor es que yo deba intentar revelarle al mundo mi homosexualidad, porque creo que yo necesito decirlo antes de que alguien me critique. Me gusta que me apoyes mucho.

Tío de Tantio: (feliz)Tantio, yo solo quiero que me apoyes con dinero, porque no deseo que luego los dos nos perjudiquemos o nos hagamos tanto daño. Solo deseo poder escucharte, aunque no debes ocultar toda tu homosexualidad. Me debes apoyar en este momento y quiero verte bien. Ahora pienso que debes contarme si es que tienes algún plan ahora.

Tantio: (emocionado)Tío, ahora creo que yo necesito tomar terapia, aunque me vendría bien un baño. Hace mucho que no tengo vacaciones, porque estaba pensando de que en este momento necesito descansar. Mañana probablemente sea mi último día y no puedo pensar en todo lo que me falta por vivir. Creo que debo intentar sentirme joven ahora mismo. Me agradas mucho.

Tío de Tantio: (cordial)Tantio, tienes razón. Creo que ahora necesitas intentar relajarte, aunque te recomiendo que tengas la valentía de poder afrontar cada problema que se te presente con inteligencia y mucha astucia. Te recomiendo que vayas a un departamento con tu pareja para que puedas calmarte. Quiero poder apoyarte con todo el dinero ahora. Me gustas mucho.

TANTIO Y GERCO (Obra teatral de romance gay 4)Where stories live. Discover now