ACTO III (Treintaiseisava Escena)

11 1 0
                                    

Escena XXXVI: El final feliz de Tantio Lonte Bunte y Gerco Lunte Banto

Fecha:4 de marzo del 2023 (Noche)

Personajes:

· Tantio Lonte Bunte

· Padre de Tantio

· Madre de Tantio

· Cúpido

· Gerco Lunte Banto

· Madre adoptiva de Gerco

· Padre adoptivo de Gerco

· Fullerto Bento Sindio

· Cliente 1

· Cliente 2

· Tío de Tantio

· Psicólogo de Tantio y Gerco

· Transeúnte de la calle 1

· Transeúnte de la calle 2

· Transeúnte de la calle 3

· Transeúnte de la calle 4

Lugar El puente de los suspiros Barranco, Lima

(Descripción del lugar: El puente de los suspiros es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra un puente de madera que se encuentra iluminado. En el lado derecho, se evidencia un puente de madera que se encuentra decorada de luces exteriores. El ambiente se halla iluminado y prendido.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Tantio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Gerco Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho)

Tantio: (romántico) Gerco, me agrada que ahora los dos estemos mudándonos a una nueva casa donde al fin podremos estar felices. Ya tengo ganas de comprarme un nuevo pijama. Ya me puedo imaginar todas las tardes románticas donde los dos podremos ver una película y disfrutar de algunas tardes lindas y agradables donde los dos disfrutemos mucho ahora.

Gerco: (cordial) Tantio, creo que los dos merecemos poder afrontar la vida con astucia y sin temor. En estos días, he aprendido que necesito el amor de las demás personas y que yo necesito dejar de evadir el amor para poder avanzar en toda mi vida. Ahora los dos podremos estar felices y estaremos dispuestos a sonreírle a la vida para poder sonreír.

Tantio: (romántico) Gerco, ahora creo que los dos podremos seguir viviendo con alegría mientras continuamos afrontando los problemas que nos da la vida. No quiero que ahora mis padres vayan a interrumpir todos nuestros momentos en pareja y los personales que se encuentran a punto de pasar. Estoy dispuesto a mejorar como persona para poder sentirme feliz y poder cambiar mi vida por completo. Estoy preparado para llorar mucho.

Gerco: (cordial) Tantio, quizás lo mejor es que yo deba investigar acerca de cómo mis padres llegaron a poder ser prisioneros. No quiero que luego me entere de que ellos se encuentran implicados en algunos asuntos ilegales como venta de mascotas o problemas serios que comprometan asesinatos o traiciones. Creo que tus padres son caníbales tal vez.

Tantio: (asustado) Gerco, te deseo suerte. Yo voy a tener que tomarme un pequeño descanso, aunque voy a arrancar en trabajar mi propio proyecto de fantasía para que pueda concretarse por completo. Yo tengo muchas ideas en la cabeza y necesito traspasarlas al papel para que yo pueda disfrutar de toda la vida que me queda. Estoy listo para vivir.

TANTIO Y GERCO (Obra teatral de romance gay 4)Where stories live. Discover now