ACTO I (Octava Escena)

4 1 0
                                    

Escena VIII: El maltrato de Tantio Lonte Bunte por parte de los padres de Tantio

Fecha:23 de febrero del 2023 (Tarde)

Personajes:

· Tantio Lonte Bunte

· Padre de Tantio

· Madre de Tantio

· Cúpido

· Gerco Lunte Banto

· Madre adoptiva de Gerco

· Padre adoptivo de Gerco

· Fullerto Bento Sindio

· Cliente 1

· Cliente 2

Lugar: Avenida Lima cuadra ocho

(Descripción del lugar: Avenida Lima cuadra ocho es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pista negra que se ubica en el suelo de madera. En el lado derecho, se muestra una pista negra y varios carros. El ambiente se encuentra prendido y se encuentra totalmente apagado y bien malo.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Tantio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Padre de Tantio caminando al escenario por el pasillo derecho)

Tantio: (cordial) Padre, te voy a confesar algo. Yo quiero conseguir el amor verdadero y ser independiente, porque está harto de que sus padres le den órdenes y que le lastimen el corazón. Anteriormente ha tenido algunas rupturas amorosas que le hicieron doler demasiado. Digamos que siempre he sufrido bastante y he venido sufriendo por el maltrato que he recibido.

Padre de Tantio: (malvado)Tantio, te voy a prohibir que salgas con otro chico. Recuerda que solo eres una mala persona y que no tengas nada de molestia para nada. Lo mejor es que te controles, porque no quiero perjudicarte para nada. Ahora lo que me importa es que termines tu ciclo escolar universitario, porque quiero perjudicarte a ti por mucho tiempo.

Tantio: (cordial)Padre, no me interesa si es que me quieres maltratar, porque eso no me interesa para nada. Solamente quiero encontrar a mi príncipe azul para que yo pueda llegar a disfrutar de todo lo que la vida me da. Ahora te conviene quedarte callado, porque créeme que puedes salir perjudicado para algo y no quiero que me maltrates demasiado.

Padre de Tantio: (malvado)Tantio, lo mejor es que debas calmarte, aunque yo no disfrute tanto de la vida. Digamos que yo tengo mucha paciencia para poder soportar cualquier actitud tuya. Yo te he maltratado, pero eso no es una excusa para que te redimas demasiado. Quiero que te jodas ahora, porque no vales nada. Me disgustas demasiado y me desagradas.

Tantio: (indefenso)Padre, yo me siento completamente preparado para poder escucharte, aunque debo empezar a pensar en cómo independizarme. Estoy pensando en que puedo trabajar como comunicador al cien por ciento. Ahora creo que yo necesito intentar aprovechar el tiempo, aunque me duela demasiado a mí. Quiero conocer a mi príncipe azul protector.

Padre de Tantio: (malvado)Tantio, ahora me parece que debes intentar contactarte con Gerco, porque eso puede cambiarte la vida. Lo mejor es que debas hablar con Gerco, pero créeme que no te debo perjudicar. Recuerda que me debes explicar si es que vas a salir con un chico o no. Lo que sucede es que siempre voy a querer vigilarte por siacaso. Me gustas mucho ahora.

TANTIO Y GERCO (Obra teatral de romance gay 4)Where stories live. Discover now