Escena XXI: La noche romántica de Tantio Lonte Bunte y Gerco Lunte Banto
Fecha: 27 de febrero del 2023 (Noche)
Personajes:
· Tantio Lonte Bunte
· Padre de Tantio
· Madre de Tantio
· Cúpido
· Gerco Lunte Banto
· Madre adoptiva de Gerco
· Padre adoptivo de Gerco
· Fullerto Bento Sindio
· Cliente 1
· Cliente 2
· Tío de Tantio
· Psicólogo de Tantio y Gerco
Lugar Avenida Lima cuadra ocho
(Descripción del lugar: Avenida Lima cuadra ocho es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pista negra que se ubica en el suelo de madera. En el lado derecho, se muestra una pista negra y varios carros. El ambiente se encuentra prendido y se encuentra totalmente apagado y bien malo.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Tantio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Gerco Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Tantio: (cordial)Gerco, me siento muy preparado para poder pasar esta noche contigo. Espero que hayas traido algo para cenar, aunque te puedo seguir hablando sobre mí. Solo quiero que después seamos una pareja buena, pero creo que hay ciertos obstáculos que debemos superar. Por ejemplo, mi familia maltratadora y tu ex novio. Ambos son peligrosos para mí.
Gerco: (enfadado)Tantio, te amo, pero la verdad es que hoy en la tarde mi exnovio me amenazó con matarte si es que seguíamos vernos juntos. Me molesta que quiera obstaculizar nuestro amor, porque no quiero que empiece a pensar que no nos amamos de verdad. Espero que se dé cuenta de que él debe intentar alejarse si es que no quiere morir y me da rabia.
Tantio: (preocupado)Gerco, si quieres puedo aprender a defenderme con un puñal en caso de que quiera matarme. Yo solo quiero salir adelante, pero voy a entender si es que quieres que tomemos terapia. Mañana podemos ir al psicólogo para que podamos contarle todo lo que sentimos. Puede que nos veamos con mi tío tal vez y él nos ayude demasiado.
Gerco: (protector)Tantio, no tienes que defenderte solo. Yo estoy aquí para protegerte, porque no voy a dejar que nadie de tu familia empiece a creer que puede hacer lo que quiera cuando no es así. No quiero exagerar, pero creo que ahora todo ha cambiado y creo que nosotros debemos intentar poner una trampa a mi exnovio para que no nos descubra.
Tantio: (preocupado)Gerco, creo que debo contarte algo. Cuando era niño, practicaba artes marciales y digamos que yo tenía buena compostura al pelear. Quizás eso puede servir para que yo me enfrente a tu exnovio. Espero que no quiera arruinar nuestra relación, porque ahí sí me voy a enojar bien feo. No me gusta que se metan con la gente que amo.
Gerco: (cordial)Tantio, me parece que yo debo recurrir a fingir un suicidio. Puede ser una idea riesgosa, pero créeme que eso puede distraerlo para que no me mate. Lo que sucede es que yo siempre he pensado de que puede que esa forma de distracción sea efectiva. No quiero que luego Fullerto nos quiera lastimar o matar a alguno de los dos tal vez ahora.
YOU ARE READING
TANTIO Y GERCO (Obra teatral de romance gay 4)
RomanceUn chico sensible, enojón y romántico llamado Tantio busca ser independiente y conseguir su nueva pareja. En su camino, se encontrará con un frío y caballeroso nuevo amor llamado Gerco que lo va a proteger . Entre ellos, surgirá un nuevo amor que pr...