Caminaba por un pantano, extrañada en un principio, pensando que algo había salido mal y seguía en el mismo mundo durmiente, sin embargo, ya no era pequeña y con esto comprendido estar en otro mundo durmiente. Mientras caminaba escucho voces pasando la maleza, al asomarse vio a dos sapos, un cocodrilo y una luciérnaga hablando, todo parecía tranquilo, cuando unas horrendas sombras atraparon a unos de los sapos jalándolo de su sombra.
-¡Ayuda!-grito tratando de sujetarse de una rama, Kagami empuñando su llave espada salto a ayudarlo, le dio un espadazo a una de las sombras captando la atención de las demás, quienes la empezaron a rodearla, la peliroja sabia como tratarían de atacarla manteniéndose alerta, una de ellas fue contra ella y al momento de tratar de golpearla la llave espada de nuevo se volvió traslucida desapareciendo de golpe, las sombras no perdieron la oportunidad golpeándola, aturdida tomo una rama en un intento de arma, en ese momento una serie de luces golpearon a las sombras obligándolas a huir, la causante había sido una anciana vestida de blanco con un bastón.
-Muy bien, ¿quién de ustedes fue el niño travieso que hizo trato con el hombre sombra? - los demás señalaron al sapo que estuvo a nada de ser secuestrado. La anciana era conocida como "Mama Odie", una hechicera del vudú, mientras iban a donde vivía la pusieron al tanto de la situación, el príncipe Naveen había aceptado un trato del Dr.Facilier quien lo convirtió en un sapo y en un intento de romper el maleficio convenció a Tiana de besarlo creyendo erróneamente que ella era una princesa. La casa de Mama Odie era un bote encallado en un árbol, cuyas ramas tenía varias botellas de vidrio colgando, al entrar Tiana y Naveen trataron de pedirle ayuda para volver a ser humanos, pero la hechicera parecía tener otras cosas en la cabeza, siendo ayudada por una serpiente la cual le recordó a Kagami cierta anaconda de un mundo selvático.
Dr. Falicier aguardaba en su guarida a que le trajeran a Naveen, de no conseguir la sangre del príncipe se encontraría en grandes problemas, los seres oscuros volvieron con las manos vacías.
-¿Qué ocurrió? ¿Cómo un simple sapo se les pudo escapar? -cuestiono molesto, ellas le contaron lo ocurrido y su enojo se volvió sorpresa.
-Así que esa vieja del pantano intervino, bueno, ella solo tiene poder hay, pero esa chica que blandía una llave gigante....-sonrió girando a ver una serie de máscaras colgadas en la pared.
-Mis amigos voy a subir mi oferta, ahora no solo las almas de los habitantes de Nueva Orleans serán suyas, sino que también las de otros mundos, quien lo habría imaginado, de nuevo tendré la oportunidad para visitar otros mundos- se volvió hacia un cofre de madera, al abrirlo una luz inundo la estancia.
-Ya no necesitaremos despertar a este durmiente, una vez hago un trato con la portadora de la llave espada tendré un sinfín de posibilidades- cerro el cofre dejando todo a oscuras.
Mama Odie les dijo a Tiana y Naveen que para volver a ser humanos el príncipe debía recibir el beso de una princesa y por las fechas festivas esa sería Charlotte, la amiga de Tiana. Mientras se dirigían a la ciudad se toparon con un barco, al subir Louis el cocodrilo temió volver ser el blanco de disparos, para su suerte, por motivos del carnaval muchos iban con disfraces de animales, incluidos los músicos con los que había soñado tocar algún día, al verlo lo invitaron a ir a tocar con ellos, cada uno fue por su lado. El día paso rápido, Kagami después de haber explorado un poco el barco fue a ver a Louis con los músicos, ya faltaba poco para llegar, el puerto se veía a unos pocos metros, al caminar escucho unos quejidos, al asomarse por la barandilla vio a Naveen ser atrapado por las sombras, estuvo a punto de saltar a ayudarlo cuando algo la jalo de las piernas, uno de esos seres la había atrapado, trato de grita siendo silenciada por otro el cual le tapó la boca con fuerza y se la llevaron junto con el príncipe, los llevaron flotando hasta una casa la cual se hallaba cercas de una gran mansión, una vez adentro el hombre sombra acompañado de otro hombre los recibieron, el Dr.Falicier tomo a Naveen en las manos sacudiendo triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts The dreams of the worlds
FanfictionCon el corazón fragmentado, Kagami deberá emprender la misión de despertar los mundos cuyos corazones se encuentran en letargo pero poder sanar y despertar.