Cuando llegaron a este muevo mundo, Kagami se sentía rara, con un mal presentimiento. El mundo en cuestión parecía ser un circo, pero, no había nadie, o eso pensó, al pasar a lado de una tienda, por el rabillo del ojo le pareció ver a alguien, Oswald iba adelantado por lo que no se percató de la ausencia de Kagami, la peliroja al ir a revisar se topó con una persona vestida con una túnica negra.
-¿Maestro?-corrió alcanzándolo, fue entonces, donde se percató de la llave espada que llevaba la persona, la cual era la misma de Xehanort, trato de retroceder solo para sentirse helada, al mirarse los brazos los vio cubriéndose de hielo, el terror la invadió, cayendo de espaldas, el hombre solo se había quedado de pie observándola para luego darse la vuelta e irse, Kagami de pronto se sintió encerrada, cada vez hacia más frio y al no poder más grito con todas sus fuerzas, Oswald se encontraba enfrente de la carpa principal cuando escucho el grito, se dio cuenta de la ausencia de la peliroja corriendo a auxiliarla. Al llegar la encontró tirada, mirándose las manos con terror, sin embargo, no había nada en ellas.
-¡Kagami! ¡Oye, tranquila! – la sacudía tratando de hacerla entrar en razón, al poco tiempo la peliroja volvió en sí.
-¿Qué ocurrió? ¿Qué viste? - la interrogo el conejo mientras ella se levantaba.
-¿Viste al hombre de la túnica negra?- el conejo negó con la cabeza, sin darle más vueltas al asunto se dirigieron a la carpa principal, solo para encontrar la entrada invadida de terrores.
-Esto no será fácil- ambos se prepararon, dos Brocarontes fue directo a ellos, al esquivar el ataque tuvieron que separarse, alejándose de la carpa, Kagami uso reflejo, bloqueando el próximo ataque, luego uso thunder aturdiéndolo, acto seguido lo golpeo repetidas veces destruyéndolo, Oswald golpeo en la cara al broncaronte que lo seguía con piro, corriendo y dándole un espadazo en la cara, lo paralizo con un hechizo de hielo, lazándole un poderoso golpe en el costado venciéndolo. A penas tuvieron tiempo de descansar cuando varios vampielagos los rodearon, sin embargo, Kagami actuó rápido atrapándolos en un vórtice producido por magneto y golpeándolos con thunder. Pese a esto en la entrada aún quedaban terrores por derrotar, cuatro Batrachefs montaban guardia, encima suyo volaban dos Dagavilanes. Para sorpresa del dúo, dos lucientes acudieron a su ayuda, un Magianejo y el onirido serpiente.
-Vaya, el siempre viene cuando necesitas ayuda- comento Oswald viendo a la serpiente escalar hasta el cuello de Kagami.
-Gracias al cielo, por lo que veo ustedes pueden librarse de esos monstruos- escucharon una vocecilla por debajo de ellos, al mirar al piso se encontraron con un pequeño ratón vistiendo un traje rojo.
-¿Quién eres?-Kagami se puso de cuclillas mirando más de cercas al ratón.
-Soy el ratón Timothy y necesito de su ayuda, mi amigo Dumbo está atrapado hay adentro con esas criaturas, por favor rescátenlo- suplico desesperado.
-Tranquilo, lo ayudaremos- Kagami le tendió la mano para subirlo a su hombro, antes de dirigirse a la entrada de la carpa principal algo llamo su atención en una de las carpas, estaba abierta y con una mesa adentro suyo, sobre la mesa se hallaba un libro muy familiar.
<<Este libro.....es el libro de las profecías>> entro con la intención de revisarlo, de repente, antes de tocarlo estallo en llamas.
-Kagami ¿Qué pasa? -El conejo entro viendo el fuego.
-Ese libro estallo en fuego-explico Timothy sorprendido y asustado.
-¿Tú también lo viste?- pregunto también sorprendida, el fuego se apagó no dejando más que una mancha oscura sobre la mesa.
Corrieron directo a la entrada de la carpa principal, los batrachefs se les fueron encima, Oswald uso stopga seguido por una lluvia de rayos producto de Kagami, continuaron avanzando luchando con todo, los dagavilanes se les fueron encima, la peliroja los encaro recibiéndolos con un ataque combinado de fuego y viento, aprovechando su confusión los remato con poderosos golpes, el conejo se ocupo de los batrachefs restantes junto al magianejo, quien con sus saltos obligo a los terrores a acomodarse de tal manera que Oswald al arrojar su llave espada y esta volver a él como un bumerang, golpeando a los terrores por la espalda. Por fin entraron, buscaron en los alrededores hasta que alzaron la vista a uno de postes, en la plataforma donde los acróbatas saltan, se encontraba hay un elefante de grandes orejas siendo acosado por varios vampielagos.
-¡DUMBO!-grito Timothy atrayendo la atención de los vampielagos, Oswald y Kagami intercambiaron miradas realizando al mismo tiempo un hechizo de aero atrapándolos en un torbellino de viento, después juntos saltaron dándoles un poderoso espadazo venciéndolos.
-¡Vamos Dumbo, baja!- el pequeño elefante en lugar de hacer caso se pegó al poste.
-Debe estar asustado, hay que ayudarlo a bajar- Kagami se dirigía al poste cuando varias manchas de oscuridad se interpusieron en su camino, de ellas emergieron unas criaturas de ojos amarillos y sonrisa roja, con un gorro que simulaban cuernos y guantes los cuales parecían ser garras, con dos franjas rojas sobre su torso que formaban una X.
-¿Qué son esas cosas?-pregunto Timothy sujetándose de unos de los mechones de Kagami.
-Darklings-contesto Kagami sintiéndose débil de golpe cayendo de rodillas, al parpadear se encontró acostada en el campo de flores, una abeja paso volando encima suyo.
- Que día más tranquilo-comento la voz de un chico, volteo y por fin pudo ver el rostro de su acompañante.
-¡Kagami!-el conejo corrió a auxiliar, los darklings se dirigían directo a ella, el onirido serpiente trataba de retenerlos, pero a cada minuto aparecían más.
-¡Vamos Kagami, reacciona!-el pequeño ratón le jalaba con fuerza el mechón de cabello, sin embargo, ella parecía no notarlo.
<<Estos seres no son terrores.......¿Darklings?...........un momento, son sincorazon, pero ¿Qué hacen aquí? >> Oswald los combatía junto con los dos lucientes, manteniéndolos alejados de su amiga, entonces, recordó algo que una vez le había contado el maestro Yen Sid sobre los mundos dormidos, entendiéndolo todo.
<<Esta teniendo una pesadilla, o no, Kagami, tengo que hacerla volver en si>> se giro para ir directo a ella descubriéndola llorando, trato de acercarse siendo empujado por los darklings, su número había crecido, abrumando a los dos lucientes, Timothy temblaba de miedo antes las criaturas, de repente, desde el cielo una lluvia de maní las golpeo obligándolos a retroceder, era Dumbo, gracias a sus grandes orejas, volaba disparando maní a los sincorazon.
-¡Kagami!-grito Oswald con todas sus fuerzas, los sincorazon de pronto fueron repelidos por una brillante luz, la cual apareció en medio del enjambre avanzando hacia la chica, conforme se iba acercando, comenzó a tomar forma hasta parecer un chico de cabello rubio con un chaleco mitad negro mitad blanco, con una hombrera en el brazo izquierdo, el chico se arrodillo frente a Kagami tomándola del hombro, esto pareció hacerla reaccionar.
-¿Ven?-el solo sonrió desapareciendo, pero no fue el único, los darklings también fueron desapareciendo sin dejar rastro.
-Kagami, ¿estas bien?- corrió directo a ella, Dumbo aterrizo con suavidad en el piso y Timothy suspiro aliviado.
-Si Oswald, lamento haberte preocupado-bajo a Timothy, quien corrió a reunirse con el pequeño elefante y lentamente se puso de pie.
-Vamos- en el techo de la carpa apareció el ojo de la cerradura, ambos apuntaron sus llaves espada a él, similar a las veces anteriores todo empezó a volver opaco.
-¡NO!¡KAGAMI!- la voz de un chico sonó por el espacio.
-¿Qué? ¿Quién grito?- cuestiono Oswald.
-Aster-respondió Kagami, aunque esa voz no la reconocía, su corazón se lo dijo, se trataba de Aster y posiblemente necesitaba ayuda, una luz brillo frente suyo, trato de ir directo a ella siendo detenida por un punzante dolor en el pecho.
-Mi corazón, aun no esta completo-apretó las manos sobre su pecho, sentía que Aster estaba en peligro y deseaba ir a ayudarlo, sin embargo, no podía.
-Kagami.
-El me necesita Oswald y no puedo hacer nada.
-Si puedes, tal vez...................si uno mi corazón al tuyo puedas despertar.
Lo miro incrédula.
-Pero si haces eso....tu
-Solo tengo mi corazón, hace mucho que perdí mi cuerpo, te quiero ayudar, si no hubiera sido por ti quien sabe que me hubiera pasado con ese Dr.Falicier.
El conejo le extendió la mano y Kagami se la recibió, juntos caminaron directo a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts The dreams of the worlds
Fiksi PenggemarCon el corazón fragmentado, Kagami deberá emprender la misión de despertar los mundos cuyos corazones se encuentran en letargo pero poder sanar y despertar.