PROLOGO

17 3 0
                                    


Una abeja paso volando encima suyo, alguien hablo a su lado.

- Que día más tranquilo-comento la voz de un chico, volteo para ver a su acompañante.

Abrió los ojos ante un cielo nocturno, no tenia fuerzas para levantarse, permaneció acostada sin ni siquiera voltear a los lados.

<<¿Quién soy? >> se pregunto de repente movió la mano tomando un mechón de cabello.

<<Rojo >> muy lentamente se sentó, el piso parecía ser agua, miro su reflejo detenidamente, luego se puso de pie, no reconocía donde estaba, se hallaba sola en este mundo donde el cielo se reflejaba en el piso, camino sin llegar a ningún lado, ¿Qué hacia ella hay?, ¿Cuál era su nombre?, no conseguía recordar nada, en ese momento, recordó a un niño de cabello azul claro, recordó a una chica de cabello azul marino, a un chico rubio y a otro de cabello negro, cayo de rodillas gritando de dolor con las manos en el pecho, sintió algo afilado atravesándola, pero al mirarse no tenia nada, escucho pasos capoteando acercándose, al alzar la vista tenia al frente un hombre encapuchado.

<<Rojo >> muy lentamente se sentó, el piso parecía ser agua, miro su reflejo detenidamente, luego se puso de pie, no reconocía donde estaba, se hallaba sola en este mundo donde el cielo se reflejaba en el piso, camino sin llegar a ningún lado, ¿Qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Kagami- lo miro extrañada, ¿era Kagami su nombre?, no se sentía como tal, volvió a levantarse aun con un ligero dolor.

-Tu corazón esta fragmentado, por eso no me recuerdas, sin embargo, nos conocemos-hizo un ligero movimiento con la cabeza se dejo ver una parte de la cara mostrando un ojo azul verdoso, entonces, con una fuerte punzada en la cabeza lo recordó, Quadratum, los Gigas y el entrenamiento.

-Maestro, ¿Qué es......que es lo que me ocurrió? ¿Dónde estoy?

-Nos encontramos en el mundo final, el lugar donde aquellos cuyos corazones y cuerpos perecieron, pero no pueden ir al más allá llegan.

-Eso significa.....¿que estoy muerta?

-No, continuas con vida, veras este mundo tiene una fuerte conexión con los sueños, te encuentras sumida en un profundo sueño por que tu corazón esta fragmentado, por eso has vuelto a perder tus recuerdos.

- ¿Fragmentado? ¿Qué me paso?

-Eso solo tu puedes responderlo, ahora, vine a ayudarte a reconstruir tu corazón, este proceso tomara tiempo, sin embargo, si te quedaras sin hacer nada tomaría años. No hace mucho varios mundos cayeron en la oscuridad a manos de un sin corazón de gran poder, por fortuna un elegido de la llave espada lo derroto y devolvió en parte todo a la normalidad.

- ¿En parte?

-Si, muchos mundos se encuentran en un estado de sueño en un intento de protegerse de la oscuridad, Kagami tu misión será ir a despertarlos, será igual a cuando los sellabas, solo que ahora deberás despertarlos, por medio de este mundo iras y vendrás de los mundos, en lo largo de tu misión tu corazón se ira recuperando y podrás despertar, ¿alguna duda?

-Ninguna, eso significa que me enfrentare a los terrores.

-Si, por tu estado no podrás usar por mucho tiempo la llave espada, hay es donde recibirás ayuda de los lucientes.

Del lado derecho de ambos el piso empezó a brillar.

-Ese será tu primer mundo, buena suerte Kagami.

Asintió encaminándose a la luz, dio un salto y se sumergió en la superficie acuosa 

Kingdom Hearts The dreams of the worldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora