Habían llegado aún nuevo mundo durmiente, se trataba de una hermosa ciudad cuyas calles eran iluminadas por hileras de faroles, no había nadie en las calles, ni en los negocios, era una ciudad desierta, mientras caminaban Oswald se percató de la expresión preocupada de Kagami.
-¿Qué ocurre?- se detuvo junto a su reciente amiga.
-Mi maestro me dijo que estos mundos cayeron dormidos por que fueron atacados por un sincorazon de gran poder, sin embargo, fue derrotado por un elegido de la llave espada, pero algo me dice que se trata de alguien quien no conozco, ¿Dónde están Ventus, Aqua y Terra?, ellos ante esa situación no se habrían quedado de brazos cruzados, luego está el asunto con Malefica, si ella ya encontró la forma de moverse entre mundos, ¿Por qué no ha sido detenida?-algo no estaba mal, lo sabía, temía por sus amigos, quería despertar de una vez y saberlo todo, continuaron caminando por las desoladas calles.
-Por cierto, Oswald ¿Quién es tu maestro? – el conejo se detuvo frunciendo el ceño.
-El maestro Yen Sid- contesto con un tono de enojo, estuvo a punto de preguntarle el motivo cuando escucharon el sonido de pasos, en una esquina salió una chica de cabello azul claro, al verlos se sorprendió.
-Ustedes, ¿Quiénes son?- pregunto acercándose a ellos.
-Yo soy Oswald y ella es Kagami-la chica los miro detenidamente, parecía confundida.
-Se que sonara loco, pero necesito su ayuda, el tiempo......... no parece transcurrir y aparte....personas desaparecieron después de ese día.
-¿Qué día?
-Cuando unas criaturas negras con ojos amarrillos aparecieron, yo había ido junto con mi hermano a la panadería, entonces esas cosas aparecieron, el cielo se volvió oscuro y la tierra temblaba y de repente todo se quedó así.
Se dirigió al centro de una plaza, el cielo permanecía oscuro y algunas farolas no brillaban, prestando atención se podían ver personas asomándose por las ventanas, pero lo que llamó la atención de Kagami fue el relato de la chica.
-Disculpa, ¿eres Polaris, la hermana mayor de Aster? -ante esto la chica corrió hacia la peliroja.
-¿Sabes dónde está Aster?-la tomo de los hombros viéndola con los ojos bien abiertos.
-Si, es una larga historia veras.....-Polaris la interrumpió alzando la mano derecha.
-Espera, mama y Orión también necesitan escuchar-sujetándola del brazo se llevó a Kagami por diferentes calles, Oswald casi corría tratando de mantenerse a su ritmo. Llegaron a un callejón donde al final había una puerta y una ventana, Polaris abrió entrando los tres, un chico, tal vez con la misma edad de Polaris fue a recibirlos.
-¿Y mama?, se dónde se encuentra Aster- apenas lo menciono una mujer adulta entro corriendo a la sala, los tres casi se le fueron encima, aturdiéndola de varias preguntas.
-¡¡SILENCIO!!- grito Oswald tratando de recuperar el aliento, nadie dijo nada, fue ahí donde ella empezó a explicar todo, Galatea, la madre de Aster y sus hermanos suspiro tranquila, su hijo se encontraba a salvo, por desgracia, el paradero de su esposo era desconocido, temiendo lo peor, Orión y Polaris seguían procesando la información.
-Todo este tiempo hemos estado atrapados en un sueño- comento Orión sentándose en el sofá.
-Eso explica lo del tiempo y esas otras criaturas a las afueras de la ciudad-dijo Polaris recargándose contra la pared.
-¿Esas criaturas parecían animales con muchos colores oscuros?-la peliazul asintió, el conejo y ella intercambiaron miradas asintiendo.
-Se donde se encuentra la cerradura, una vez despierte su mundo volverán a encontrarse con su hermano-ambos se dirigieron a la puerta, emprendieron rumbo al bosque, en el trayecto Kagami empezó a sentirse mareada, Oswald se percató, deteniéndose.
-¿Te sientes bien?- apenas lo escucho, la visión se le nublo, como un torrente todos sus recuerdos volvieron.
<<Ahora lo entiendo, yo lo salve>> se vio a sí misma enterrándose en el pecho su llave espada. Al volver en sí, se encontró cara a cara con la colorida serpiente.
-Qué bueno que ya volviste, tenemos compañía-terrores los rodeaban, sin perder el tiempo se preparó cargo contra ellos, pasaron mucho tiempo combatiéndolos y no los vieron disminuir.
-Oswald, tenemos que seguir avanzando- apunto al cielo usando thunder abriéndose paso, corrieron hasta adentrarse en el oscuro, en ese momento escucharon un grito detrás de ellos, al voltear observaron a Polaris con un bate de madera golpeando a un Vampielago terror y a Orión paleando a una Toxiquesa.
-¡¿Qué hacen ustedes dos aquí?!-exclamo yendo a ayudarlos.
-Queríamos ayudar..........aunque, tal vez, no fue buena idea- contesto Orión, ahora los cuatro corrieron en dirección a la montaña, al llegar entraron por la cueva, Oswald uso piro para dar algo de luz.
-¿Por dónde?- cuestiono Polaris, Kagami cerró los ojos y se concentró.
-Por aquí-la peliroja iba al frente, guiándolas por los túneles, al parecer por el momento fueron capaces de dejar atrás a los terrores. Por fin llegaron a la cámara de roca, sin ninguna puerta.
-Bueno, ¿Y ahora qué? - mientras buscaban por los alrededores algo golpeo a Orión por la espada, acompañado del sonido de aleteos, al mirar al techo se toparon con varios vampielagos, todos se juntaron, protegiéndose las espaldas, empezando a luchar, en momentos Kagami protegía a todos con reflejo, luego con imantación atraía algunas rocas contras los terrores, Oswald utilizo stopga paralizándolos dándoles la oportunidad a Polaris y Orión de golpearlos. Tomo tiempo, pero por destruyeron al último, fue en ese momento donde apareció el ojo de la cerradura en la pared, Kagami apunto su llave espada a ella, la luz ilumino la cueva, el entorno se volvía difuso.
-Gracias Kagami, tan pronto como despiertes vuelve junto con nuestro hermano-Polaris y Orión se despidieron antes de desaparecer.
Ahora recordaba todo, sin embargo, la invadió una duda, ¿había hecho bien en salvar a Vanitas?, en su momento actuó y no pensó, luego estaba esa sensación de vacío en el pecho, aun había cosas las cuales no recordaba.
<<Me pregunto, ¿Cuánto tiempo llevo dormida? >>
NOTA: La chica de la izquierda es Polaris y la del centro es Galatea, Aster y Polaris comparten rasgos con su madre, mientras Orión con su padre, quien en un principio iba hacer aparición en este capitulo, al final me pareció mas interesante que se encuentre desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts The dreams of the worlds
FanfictionCon el corazón fragmentado, Kagami deberá emprender la misión de despertar los mundos cuyos corazones se encuentran en letargo pero poder sanar y despertar.