Yen Sid estaba inmerso en una profunda meditación sobre los eventos actuales cuando sintió una oleada de energía.
-Al fin a despertado-comento mirando por la ventana las estrellas.
De vuelta al castillo Disney, la atención de Aster y Kagami se vio centrada en una nave gumi la cual despegaba perdiéndose en el basto cielo.
-Parece que Sora y los demás pudieron arreglar el asunto con la piedra angular.
-¿Sora?
-Es un portador de la llave espada, igual a ti y a mí, debo contarte de tantas cosas.
Antes de dirigirse con Minnie fueron a ayudar a Max, Kagami uso cura, sanándolo de todas sus heridas.
-Hay va mi papa, siguiendo con sus aventuras-dijo Max decaído mirando al cielo.
-Estoy seguro que él te extraña-Aster lo tomo del hombro dándole una sonrisa comprensiva, los tres se dirigieron a la sala del trono, al llegar hallaron a la reina junto Daisy y el mago Merlin.
-Bueno, regresare a Bastión Hueco, al cabo ustedes tienen mucho de qué hablar-Merlin miro a Kagami luego despareciendo, Minnie volteo y quedo pasmada al verla.
-Kagami- corrió a abrazarla, Kagami alegremente correspondió.
- Oh Max, tu papa pregunto por ti, pero como no sabíamos dónde estabas tuvo que irse-estas palabras por parte de Daisy animaron a Max quien intercambio miradas con Aster sonriendo.
-Han sido once largos años, pero la espera valió la pena, bienvenida de vuelta-Minnie la tomo con gentileza de las manos. Posteriormente le contaron todo lo ocurrido durante su sueño.
-Ya veo, me alegra saber de otro elegido de la llave espada, sin embargo, el asunto con Malefica y ese tal Ansem- permaneció pensativa, habían ocurrido más cosas de las imaginadas durante su sueño y pregunta seguía siendo la misma, ¿Qué fue de Ventus y Aqua?, necesitaba respuestas y sabia a quién debía recurrir para encontrarlas.
"Kagami, es bueno que hayas despertado, necesito de tu ayuda, ven en compañía de Aster"
Escucho la voz del maestro Yen Sid por toda la sala del trono.
-¿Ayuda? ¿quién era?-pregunto Aster extrañado.
-El maestro Yen Sid, hay que ir, Minnie ¿Qué ocurrió con mi fragmento estelar?- Minnie les hizo un ademan para que la siguieran. Fueron a la habitación donde se almacenan las armas, en un cofre de madera estaban guardados su túnica negra y el fragmento estelar.
-¿No te llevaras tu túnica?- cuestiono la reina al ver a Kagami tomar solo el fragmento.
-Ya no lo necesito, ¿estas listo?- el peliazul asintió tomándola del hombro, ambos fueron envueltos por la luz desapareciendo, en un pestañeo llegaron a la torre de los misterios.
Llegaron a la habitación principal, detrás de su escritorio se encontraba Yen Sid, sin embargo, no era el único, en una mesa ubicada al otro lado de la habitación estaban las hadas Primavera, Fauna y Flora.
-Kagami, que gusto volvernos a ver-expreso Flora, Yen Sid hizo un ademan indicándoles que se acercaran.
-Me alegro que pudiste reparar tu corazón y en momento oportuno, veras, una nueva amenaza ha surgido........-el mago procedió a darle mas detalles sobre la situación actual, lo ocurrido con Ansem, el buscador de la oscuridad, los movimientos de Malefica y la aparición de la organización XIII. Les narro como el científico Ansem acabo sumergiendo en la oscuridad a Vergel Radiante.
-¡¿Vergel Radiante también fue víctima de los sincorazon?!-cuestiono Aster sorprendió, recordando sus días en aquella ciudad.
-Actualmente se le conoce como Bastión Hueco, sus habitantes han trabajado arduamente tratando de devolverle su luz pasada, por desgracia, en estos momentos Malefica tiene interés por el viejo castillo y junto con su ejército de sincorazones marchan para apoderarse de el-explico Yen Sid con gesto grave.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts The dreams of the worlds
Fiksi PenggemarCon el corazón fragmentado, Kagami deberá emprender la misión de despertar los mundos cuyos corazones se encuentran en letargo pero poder sanar y despertar.